Tendencias

¿Lo notaste? La desapercibida aparición del "Tío Cosa" en la serie de Netflix, "Merlina"

T13 - Merlina y el Tío Cosa
Por T13
El particular personaje salió en un cameo de la producción de la plataforma de streaming, por lo que su posible aparición en una nueva temporada genera incertidumbre.

Una de las producciones más exitosas de este último tiempo es "Wednesday", producción que cuenta la historia de la hija mayor de la familia de "Los Locos Addams" llamada Merlina. 

La cinta, dirigida por el reconocido cineasta Tim Burton en cuatro de sus capítulos, ha tomado gran posicionamiento de la audiencia, particularmente por algunas de sus emblemáticas escenas, entre ellas: la desapercibida aparición del "Tío Cosa".

El particular personaje salió en un cameo de la producción de la plataforma de streaming, por lo que su posible aparición en una nueva temporada genera incertidumbre entre los fanáticos. 

Cabe recordar que “Tío Cosa” (Cousin Itt), es uno de los miembros de las películas de "Los Locos Addams" de los años 90 y la serie de los 60.

AFP / Instagram @badbunny.pr
Lee También >

"No pierdo nada": Presidente de México pidió a Bad Bunny hacer concierto gratuito en el Zócalo

En lo concreto, la aparición del "Tío Cosa" en la producción de Netflix ocurre en el capítulo 7 de la serie, que lleva por nombre “If I Don’t Woe You By Now” (“Un sombrío dilema”).

En la escena, Merlina va hasta la biblioteca secreta de la academia Nevermore junto al Tío Lucas, en la búsqueda del diario de Nathaniel Faulkner y sus apuntes sobre los monstruos Hyde.

Allí, por unos segundos, la cámara muestra un cuadro donde se ve al particular personaje con su cabellera y lentes:

La desapercibida aparición del "Tío Cosa" en la serie de Netflix, "Merlina"Netflix - "Tío Cosa" de Los Locos Addams