Tendencias

La dinastía británica vuelve a Chile: el Príncipe Eduardo llega de visita al país

La dinastía británica vuelve a Chile: el Príncipe Eduardo llega de visita al país
T13
Compartir
Este miércoles arriba a territorio nacional, en visita oficial, el cuarto hijo de la Reina Isabel II de Inglaterra.

Luego de haber estado en Brasil y Uruguay, este miércoles llegará a Chile el príncipe Eduardo de Inglaterra, el hijo menor de la Reina Isabel II.

El llamado Conde de Wessex (casado y con dos hijos) viene en visita oficial al país, demostrando los sólidos lazos entre nuestra nación y la corona británica.

Concretamente en este viaje, el noveno en la línea de sucesión al trono, arriba a Chile a estrechar los lazos que estableció con organizaciones nacionales en la visita oficial que realizó en marzo de 2005.

El príncipe Eduardo estará hasta el viernes 16 de septiembre en tierras locales y entre sus actividades destacan una visita al colegio The Grange School, en Santiago, para apoyar un programa que ayuda a los jóvenes a desarrollar habilidades para la vida y el trabajo, y que fue creado por el príncipe Felipe de Edimburgo. Se trata de The Duke of Edinburgh's Award.

Además, visitará una compañía de bomberos de la cual es miembro honorario, la 14ª, y la Universidad Chileno-Británica de Cultura, una institución privada que se dedica a la enseñanza del inglés.

En tanto, también viajará a la Quinta Región. Ahí, el príncipe británico visitará otra compañía de bomberos (la 11ª), estará en el Arco Británico y recorrerá las instalaciones de la Comandancia en Jefe de la Armada y el Museo Naval.

Señal T13 En Vivo