EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

La divertida manera como Miley Cyrus negó los rumores de un supuesto embarazo

La divertida manera como Miley Cyrus negó los rumores de un supuesto embarazo
T13
Compartir
De manera irónica la cantante se apoyó en una de las imágenes de moda del año 2019.

Tras el matrimonio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth varios medios han rumoreado que la cantante estaría embarazada. Especulaciones a las que Miley decidió ponerles freno. 

La intérprete de "Wrecking Ball" utilizó las redes sociales, con ayuda de uno de las imágenes más de moda, para negar dichos rumores. Solo un tuit bastó para que se llenara de "me gusta" y comentarios en su cuenta.

Así es como Miley se apoyó en la imagen más repetida durante el 2019: el huevo que rompió todos los récords en Instagram.

Junto al mensaje, editó la foto que estaba circulando en redes sociales y en la que se basaban las sospechas sobre su embarazo y jugando con la palabra huevo (egg, en inglés) creó la respuesta perfecta.

"No estoy 'egg-perando', pero es 'egg-celente' escuchar que todos es tan 'feliz por nosotros' ¡También nos alegramos por nosotros! 'Egg-mocionados' por este nuevo capítulo en nuestras vidas ... Ahora, ¿pueden todos dejarme en paz y volver a mirar un huevo?", publicó la cantante.

 

Una respuesta cómica pero con un mensaje claro, ya que parece que la cantante estadounidense está cansada de tantos comentarios en las redes sociales.

Señal T13 En Vivo