Tendencias

La reacción de Contraloría al incidente protagonizado por Catalina Pulido

La reacción de Contraloría al incidente protagonizado por Catalina Pulido
T13
Compartir
La publicación consta de un cómic que hace alusión al comentado episodio protagonizado por la ex actriz y panelista de un programa de farándula.

La bullada reacción de Catalina Pulido mientras carabineros la fiscalizaba en el camino a Farellones sigue generando reacciones, comentarios y memes en las redes sociales, y los últimos en sumarse fueron los funcionarios de la Contraloría General de la República.

El máximo órgano de control fiscal del Estado publicó una divertida imagen en la cuenta de "Contralorito", el loro que adoptaron como mascota de la institución.

La publicación, que fue retuiteada por la cuenta oficial de Contraloría consta de un cómic que hace alusión al lamentable episodio protagonizado por la actriz y actual comentarista de un programa de farándula.

Cabe destacar que no es la primera vez que Contraloría publica cómics o memes sobre algún tema de actualidad o episodio ampliamente comentado en redes sociales, y en la mayoría de las ocasiones es Contralorito el protagonista de esas micro historias.

Catalina Pulido fue detenida tras resistirse a la fiscalización de carabineros, quienes la soprendieron circulando sin cinturón de seguridad por el camino a Farellones, una ruta de montaña caracterizada por sus 40 peligrosas curvas, que generalmente provocan graves accidentes de tránsito.

Desde el Ministerio de Transporte insistieron en que el uso de cinturón de seguridad es obligatorio siempre.

Señal T13 En Vivo