Tendencias

La dura amenaza que recibió Chris Carpentier en MasterChef Celebrity Colombia

Chris Carpentier - Canal 13
T13
Compartir
El chef chileno recibió una fuerte amenaza producto de un comentario que esbozó sobre el origen de una de las preparaciones que se realizaron en el programa.

El chef chileno Chris Carpentier se vio involucrado en una polémica en medio de su participación en la versión colombiana de MasterChef Celebrity.

Carpentier recibió una fuerte amenaza producto de un comentario que esbozó sobre el origen de una de las preparaciones que se realizaron.

Según recoge Semana, en el capítulo 58, los participantes tuvieron que realizar preparaciones colombianas con semillas ancestrales como quinoa, chía, linaza y ajonjolí.

En ellos, el humorista colombiano Adrián Parada preparó unos langostinos apanados en linaza, acompañados con arepas que cortó como si fuesen nachos, además de un sofrito, suero costeño y un guacamole.

Entre los jueces de MasterChef, estaba el chef colombiano Nicolás de Zubiria, Jorge Rausch y Chris Carpentier.

Joven asegura que llega tarde al trabajo por padecer "ceguera del tiempo"
Lee También

Joven asegura que llega tarde al trabajo por padecer "ceguera del tiempo"

Chris Carpentier: "Más colombiano que el guacamole, imposible"

El humorista aseguró que su plato tenía un toque colombiano, sin embargo, el chileno ironizó señalando que "más colombiano que el guacamole, imposible".

Rausch aseguró que "en Sutamarchán (Colombia), hubo gran inmigración azteca”, desatándose una disputa en torno al origen del guacamole, si era mexicano o colombiano.

"Yo estoy diciendo que respetamos el origen de las recetas. Indistintamente a que se coman en distintos países. No importa que no estén de acuerdo. Lo importante es que tengo la razón", añadió posteriormente Chris Carpentier.

Posteriormente, la animadora del espacio, Claudia Bahamón, replicó al chef chileno y le disparó "no tienes la razón y te voy a decir algo: estás en riesgo de que no te demos la ciudadanía”.

Chris Carpentier - Canal 13
Chris Carpentier - Canal 13

Tras dicho comentario, todos se alinearon con la animadora y el plato del humorista colombiano, para que finalmente, Carpentier fuese a probar dicha preparación.

Este guacamole me lleva a Sutamarchán, frontera con Cancún, que se juntan. En todo caso, el guacamole está un poquito ácido”, cerró.

Señal T13 En Vivo