EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Tendencias

La efervescencia por Paloma Mami dejó a Lollapalooza al borde del colapso

La efervescencia por Paloma Mami dejó a Lollapalooza al borde del colapso
Bastián Garcia
Compartir
La artista chilena se presentó en el pequeño Lotus Stage que se vio sobrepasado ante la multitudinaria presencia de fanáticos.

Estoy un poco nerviosa”, dijo Paloma Mami después de cantar “Don’t talk about me” en su debut en Lollapalooza Chile.

La artista chilena nacida en Estados Unidos pidió a los fanáticos moverse un paso más atrás y “perrear con respeto” debido a la gran cantidad de público que llegó al pequeño escenario Lotus Stage, que se vio sobrepasado por los fanáticos.

Los fans repitieron una y otra vez “Mijita rica” y “Paloma, Paloma”, al tiempo en que, de vuelta, el fenómeno musical local los hacía corear “Not steady” y “Fingías”, su último single lanzado a finales de marzo y que ha tenido un éxito inusitado en plataformas digitales.

En contraparte, varios seguidores tuvieron que abandonar su objetivo, ya que incluso 45 minutos antes del inicio del espectáculo era extremadamente difícil ubicarse en un lugar donde verle la cara.

Al final del show, Paloma Mami invitó a DJ Luian, productor de Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna, para interpretar “No te enamores”, otro éxito pero del lado caribeño. 

Poco más de 20 minutos de espectáculo y cuatro canciones para el debut de la neoyorquina ante un público en masa. Ese que la asustó porque estuvo al borde del colapso.

Señal T13 En Vivo