Tendencias

La emotiva historia de amor entre Jason Momoa y su esposa... y la curiosa relación con Lenny Kravitz

Instagram: @prideofgypsies
El actor que protagoniza "Aquaman" se enamoró de su esposa cuando era solo un niño. Prometió que se casaría con ella pese a tener 12 años menos. Ésta es su historia de amor.

El estreno de "Aquaman" trajo consigo una serie de críticas positivas a la nueva obra de DC Cómics. El filme dirigido por James Wan se ha llenado de elogios.

También lo ha hecho el protagonista de la película, quien es interpretado por Jason Momoa.

Sin embargo, durante los últimos días ha surgido una historia en torno al actor. Una historia de amor que ha inspirado a quienes la han conocido.

Resulta que él está, actualmente, casado con Lisa Bonet, una mujer de 51 años; 12 años mayor que el actor.

Momoa, que nació en Honolulu, Hawái, creció viendo programas como "El Show de Bill Cosby" y, a sus cortos 8 años, se enamoró perdidamente de Bonet cuando ella era parte del elenco.

En ese entonces, le confesó a su madre que ella le gustaba y, además, prometió que se casaría con ella.

El amor, años después

Fue en 2005 cuando se conocieron. Fue en un club de Jazz de Nueva York y el encuentro se dio tras unos amigos que tenían en común.

"Yo tenía rastas, ella tenía rastas. Me di vuelta y la vi. Me dijo: 'Soy Lisa'. Me giré hacia mi amigo e hice como que gritaba. Había malditos fuegos artificiales en mi interior", relató Momoa.

Además, reconoció que una de las primeras cosas que pensó cuando la vio fue "voy a espiarte durante el resto de tu vida y te voy a conseguir. Me volveré un acechador a tiempo completo".

Bonet se enamoró de él, pero el actor no había revelado esta atracción por años. "No dije nada hasta que tuvimos dos bebés, de otro modo me hubiera visto como un tipo raro", señaló.

Por su parte, Bonet aseguró que "no puedo decir que fue amor a primera vista desde el momento en que nos conocimos, pero hemos estado juntos desde ese día".

Momoa y Bonet se casaron, en secreto, en 2017, tras 12 años de relación y dos hijos que nacioern en 2007 y 2008 respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"I simply love you more than I love life itself" listening to Elton with the loves of my life. Raising sensitive savages Priceless day on set proud to be aqua papa. OHANA

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

La buena relación de Momoa con Lenny Kravitz

Lisa Bonet y Lenny Kravitz se conocieron en 1985 y estuvieron juntos hasta 1993, cuando se divorciaron amistosamente.

Tuvieron una hija, Zoë Kravitz.

Pero, distante a lo que uno podría pensar inicialmente, Momoa y Kravitz poseen una gran amistad. Además, ambos han sido parte de la infancia de Zoë.

"A veces las cosas sencillamente no funcionan (respecto a la relación amorosa), pero lo bonito es que todos somos amigos", señaló Lenny Kravitz, según consigna Infobae.

Además, comentó, respecto a Zoë, que "ella realmente me ayudó a sacar lo mejor de mí y me inspiró. Éramos muy jóvenes y fue maravilloso cuando la tuvimos".

Con respecto a la relación con Momoa, ambos mantienen una estrecha relación y, de hecho, fue el actor quien le obsequió un anillo de calavera. Uno idéntico al que compró para sí mismo y que motivó una publicación en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m a huge fan of the artists I meet on instagram love spreading the aloha. I got @lennykravitz a present made by @leroyswoodentattoos amazing bone skull ring. Check him out insta. Mahalo lenny for coming to support me on @nbcsnl aloha j

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el