Tendencias

La escena post-créditos que vincula a "Capitana Marvel" con "Avengers: Endgame"

Marvel Studios / Modificación: T13
Por T13
¿Es Carol Danvers la encargada de traer tranquilidad al universo tras el chasquido de Thanos? Esa es una de las incógnitas que se empiezan a aclarar tras el estreno de la película.

El pasado jueves se estrenó "Capitana Marvel", la primer superheroína del universo de Marvel que logra tener su película propia tras el éxito de las adaptaciones de las historias plasmadas en los cómics. 

Brie Larson se pone en la piel de Carol Danvers, quien descubre que tuvo una vida en el planeta C-53 (más conocido como la Tierra) y comienza a dudar de sus compañeros Kree, quienes la rescataron tras perder la memoria. 

Tras el anuncio de su estreno y los acontecimientos en Avengers: Infinity War, comenzó a rondar una fuerte duda entre los fanáticos: ¿Será la Capitana Marvel la encargada de remediar lo que provocó el chasquido de Thanos? 

Aquí tenemos la respuesta.

[¡ATENCIÓN! ESTE ARTÍCULO PODRÍA CONTENER SPOILERS DE "CAPTAIN MARVEL". POR LO MISMO, Y SI NO QUIERES QUE TE ARRUINEMOS LA SORPRESA, NO SIGAS LEYENDO]

Escena post-créditos de Capitana Marvel que une Avengers: Endgame

Casi al término de la cinta, vemos a la capitana entregándole un biper mejorado —con el alcance de varias galaxias— a Nick Fury para que la contacte en caso de una emergencia, una gran, gran emergencia. 

LEE TAMBIÉN: ¿Cuantos cameos quedan de Stan Lee en el universo Marvel?

La primera escena postcréditos de "Capitana Marvel" (en total son dos) vemos como Black Widow, Capitán América y James Rhodes logran recuperar el biper de Fury luego que éste muriera tras el chasquido de Thanos e intentan seguir comunicándose con quien sea que esté al otro lado del aparato. 

Es en ese momento cuando Black Widow se da la vuelta y se encuentra cara a cara con la capitana, quien directamente pregunta: "¿Dónde está Fury?".

Escena post-créditos de Capitana Marvel que une Avengers: Endgame