Tendencias

El increíble parecido de Beyoncé con su hija a los cinco años

El increíble parecido de Beyoncé con su hija a los cinco años
T13
Compartir
La madre de la intérprete estadounidense compartió una foto en su cuenta de Instagram donde revela el parecido de su hija con su nieta de cinco años.

Este domingo, la madre de la cantante estadounidense Beyoncé, Tina Lawson compartió una foto en su cuenta de Instagram donde muestra el gran parecido entre su hija -en la niñez- con su nieta mayor, Blu Ivy.

La imagen, que muestra a Beyoncé sentada en un salón de belleza mientras le realizan unas trenzas en su cabello, presenta matices muy similares a los que tiene Blu Ivy en la actualidad, quien este año cumplió cinco.

 

De acuerdo a las declaraciones de Beyoncé al New York Times, la intérprete sostuvo que "mi madre siempre ha estado invirtiendo en hacer que las mujeres se sientan hermosas, ya sea a través de alguien sentado en su silla de cabello o haciendo un vestido de fiesta para una de las chicas de la iglesia", aludiendo a la compra del salón de belleza por parte de su madre.

Asimismo, Solange Knowles manifestó en una entrevista acompañada de su hermana Beyoncé que "creo que toda nuestra familia - tú y mamá (Beyonce y Tina, respectivamente)- todos somos personas muy intuitivas. Mucho de eso viene a través de nuestra madre, ella siempre siguiendo su instinto, y creo que me habló muy fuerte a una edad temprana y me animó a hacer lo mismo. La página de Instagram de Tina el sábado también acogió un video en el que se entregó a lo que su subtítulo llamó: 'My Corny Joke time'.

Señal T13 En Vivo