Tendencias

La adorable foto del recuerdo con que Benjamín Vicuña celebró sus 40 años

La adorable foto del recuerdo con que Benjamín Vicuña celebró sus 40 años
T13
Compartir
La imagen ha generado cientos de comentarios, muchos de ellos, acerca del gran parecido del actor con sus hijos.

El actor Benjamín Vicuña está de cumpleaños y, para celebrarlo, decidió compartir una fotografía de su niñez en su cuenta oficial de Instagram.

Benjamín Vicuña sufre violento asalto en reconocido barrio de Buenos Aires

El actor Benjamín Vicuña fue asaltado durante la tarde de este martes en el barrio de Palermo, uno de los más exclusivos de de Buenos Aires. Así lo informó el propio artista en su cuenta de Twitter, donde indicó: " Me acaban de robar en Cabrera y Gurruchaga mi mochila con el teléfono, todos mis documentos y cosas personales, entre ellas, fotos de mi hija.

Sus recientes 40 años no pasaron desapercibidos para los usuarios que llenaron de saludos su publicación. En ella, el actor también compartió la siguiente frase:

"Sentado en la cabecera de mi cumpleaños / protagonista de mis colores / mirando de frente sin miedo / te abrazo, Benjamín".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sentado en la cabecera de mi cumpleaños / protagonista de mis colores / mirando de frente sin miedo / te abrazo, Benjamín.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Junto con expresar buenos deseos, buena parte de los comentarios se han enfocado en el gran parecido del chileno con sus hijos, Benicio, Bautista y el pequeño Beltrán. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acompañando al Cacique a la distancia.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Actualmente, Benjamín Vicuña, pareja actual de "China Suarez" se encuentra lleno de proyectos. Esta misma semana viajó a Madrid para la presentación de la cuarta temporada de la serie Vis a vis, donde interpretará a Antonio Hierro, funcionario de la penitenciaría Cruz del Norte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @berta__vazquez @albafloresoficial @najwanimri @itziarcastro por hacerme parte de este #VisAVis

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */