ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Tendencias

La foto de la familia real que hizo que los fans pensaran que Meghan Markle ya había dado a luz

La foto de la familia real que hizo que los fans pensaran que Meghan Markle ya había dado a luz
T13
Compartir
Se produce después de que el avistamiento de una ambulancia cerca de la casa de Meghan y Harry el viernes hizo que algunos fanáticos creyeran que la duquesa de Sussex se había puesto en labor de parto.

Los fanáticos están ansiosos por conocer al primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, y las fotos de un bebé publicado por las cuentas de las redes sociales oficiales del Palacio de Buckingham hicieron que algunos creyeran que el nuevo miembro había llegado.

Sin embargo, se trató de una nueva falsa alarma. Las imágenes habían sido tomadas por Sophie, condesa de Wessex, quien visitó a recién nacidos en programas apoyados por el Queen Elizabeth Diamond Jubilee Trust que ayudan a combatir la ceguera evitable en bebés prematuros en la India.

Un fan comentó en la foto de Instagram de la familia real: "¿Quién más pensó primero que era el bebé de Meghan?" Y obtuvo varias respuestas de otros que pensaban igual.

Y es que el avistamiento de una ambulancia cerca de Meghan y la nueva casa de Harry en Frogmore Cottage en el Castillo de Windsor el viernes hizo que algunos fanáticos creyeran que la duquesa de Sussex había entrado en trabajo de parto.Pero el Servicio de ambulancias de South Central, confirmó a People que el vehículo era una de sus ambulancias de entrenamiento de conductores.

La pareja real reveló anteriormente que "han tomado una decisión personal para mantener en privado los planes para la llegada de su bebé".

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */