Tendencias

La foto inédita de Wonder Woman que cambiará todo lo que piensas de ella

La foto inédita de Wonder Woman que cambiará todo lo que piensas de ella
T13
Compartir
Ha sido un grotesco detalle el que ha impactado a los fans de la superheroína en las redes sociales.

Wonder Woman se encuentra en plena proyección de su última película ambientada en los 80s, donde se le ve en nuevas aventuras donde destaca su amabilidad y valor por la vida. Pero esta imagen era muy distinta a la que originamente se tenía para ella.

Lo anterior ya que Zack Snyder, quien en su momento estuvo a cargo del universo cohesionado de los personajes de DC en el cine, tenía pensado darle un inicio más oscuro tal como lo demostró con una imagen inédita.

A través de Twitter, Snyder —que dirigió Batman v Superman y Man of Steel— mostró una foto donde se ve a la Princesa Diana de Temiscira compartiendo lugar con combatientes de la Guerra de Crimea, de 1853, es decir mucho antes de su primera vista en la película de 2017, de Patty Jenkins.

Se trata de un origen que finalmente se deshechó, pero que sin embargo el director mantiene entre sus recuerdos del set, ya que fue visto por algunos fanáticos en medio de entrevistas telemáticas que realizaba Snyder.

Tras advertir que algunos notaron la foto, publicó la imagen donde se ve lo que muchos dudaban: Wonder Woman en una época muy anterior pero que además parece actuar con una visión muy diferente a la actual.

El detalle está en lo que mantiene en la mano, donde se ven tres cabezas degolladas, la que sostiene mientras posa para la foto.

Snyder declara que se trata de una Wonder Woman else-world, es decir una historia con el personaje principal en tiempo y lugar distinto a la continuidad oficial.

No fueron pocos los que pidieron que Snyder asuma la tarea de dar vida a esta Wonder Woman, más aguerrida y sin temor a quitar vidas de sus enemigos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota