Tendencias

La fuerte crítica de Rihanna a Trump: "Es más fácil conseguir un AK-47 que una visa"

La fuerte crítica de Rihanna a Trump: "Es más fácil conseguir un AK-47 que una visa"
T13
Compartir
La cantante le respondió a través de su instagram aludiendo a las políticas de migración y de armas que mantiene el país norteamericano.

Luego de los tiroteos masivos que han sacudido al estado de Texas y Ohio, dejando un salto total de 29 muertos en menos de 24 horas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se refirió a los hechos en Twitter aludiendo al estado mental de los atacantes y que el odio “no tiene lugar en el país”.

LEE TAMBIÉN: “Donald Trump tras tiroteos masivos en Estados Unidos: "El odio no tiene cabida en nuestro país”

Además, tildó al ataque como un “acto cobarde” y que no hay razones o escusas que “justifiquen el asesinato de gente inocente”.

Fue en este último mensaje que la reconocida compositora, actriz y cantante Rihanna le dedicó unas palabras desde su Instagram, haciendo una crítica a las políticas de armas y migración del país norteamericano.

“Su país tuvo dos ataques terroristas consecutivos separados por horas dejando casi 30 personas inocentes muertas”, le dijo la cantante, y agregó: “Solo días después de otro ataque terrorista en California, donde un sujeto pudo legalmente comprar un rifle de asalto (AK-47) en Las Vegas”.

“¡Imaginen un mundo en donde sea más fácil conseguir un AK-47 que una visa!; ¡Imaginen un mundo donde se construye un muro para mantener a los terroristas en América!”, escribió Rihanna.

El ataque en El Paso dejó un saldo de 20 víctimas fatales según palabras del gobernador de Texas. A su vez, autoridades de México han anunciado que tres de esas víctimas fatales eran mexicanas.

LEE TAMBIEN: “Presidente de México confirma tres mexicanos muertos en tiroteo en centro comercial de El Paso”

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota