EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

La funa en India contra el actor de Spider-Man por un tuit equivocado

La funa en India contra el actor de Spider-Man por un tuit equivocado
AFP
Compartir
Tom Holland se vio involucrado en un confuso impasse en redes sociales, todo por un alcance de nombre.

El actor británico Tom Holland, que hace de Spider-Man en la gran pantalla, se vio involucrado en un gran polémica en Twitter en India por un comentario irónico sobre el primer ministro, Narendra Modi, realizado por otra persona homónima.

El historiador británico Tom Holland, que en Twitter se llama @holland_tom, se burló el miércoles del primer ministro indio después de que un inmenso estadio de críquet fuera bautizado con su nombre.

Sony y Marvel producirán una tercera película de "Spider-Man" con Tom Holland
Sony y Marvel producirán una tercera película de "Spider-Man" con Tom Holland

"Soy un gran admirador de la modestia de la que hace gala Modi al dar su nombre al estadio de críquet más grande en el mundo", escribió el historiador en la red social.

La publicación del tuit suscitó airadas reacciones en India, donde muchos confundieron la cuenta de Twitter del historiador con la del famoso actor, de 24 años, que encarna a Spider-Man en las películas y cuyo usuario en Twitter es @TomHolland1996.

Tras esta confusión, miles de mensajes difundieron la etiqueta #BoycottSpiderMan en este país con 1.300 millones de habitantes. "Es un problema interno para India. Vamos a dar una lección de vida #BoycottSpiderMan", escribió un internauta.

El actor Holland, activo esta semana en Twitter para promocionar la futura película del hombre araña, prefirió ignorar la polémica. En cambio, el historiador pidió perdón con cierta dosis de ironía británica: "Por dios, parece que yo solo he destruido las expectativas del próximo Spider-Man en India".

El estadio de Ahmedabad, en el estado indio de Gujarat (oeste), fue bautizado el miércoles con el nombre de Narendra Modi. Con una capacidad para 110.000 espectadores, este macrocomplejo deportivo fue uno de los proyectos icónicos del actual primer ministro cuando presidía el gobierno del estado de Gujarat.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota