Tendencias

Robert Downey Jr. confesó haber sido arrestado en Disneyland

Robert Downey Jr. confesó haber sido arrestado en Disneyland
T13
Compartir
"Mi grupo estaba decepcionado de mi", aseguró el intérprete de Iron Man sobre el hecho ocurrido hace ya algún tiempo.

Durante la convención D23 Expo, en donde Disney ha podido entregar a los fanáticos adelantos de sus futuras producciones, Robert Downey Jr. reveló una curiosa historia acerca de su primera visita a Disneyland.

LEE TAMBIÉN: "Los memes que dejó el anuncio de las nuevas producciones de Marvel"

Como informa NME, el actor que encarnó a Iron Man contó, en medio de una conferencia, que fue arrestado en su primera visita al parque temático debido a que consumió marihuana en una góndola del lugar.

"La primera vez que vine a Disneyland fui transportado a otro lugar, a los pocos minutos de ser arrestado", confesó el ex Tony Stark, para luego comenzar a narrar la hilarante historia:

"Me llevaron a un centro de procesamiento sorprendentemente amigable, me dieron una advertencia estricta y volví a juntarme a mi muy decepcionado grupo. He tenido esta vergüenza por un tiempo y voy a lanzarla aquí, esta noche", dijo Downey Jr.

Continuando con la historia agregó: "Me gustaría hacer las paces con quien me tuvo que detener por fumar marihuana en Disneyland", confesó el actor, encendiendo las risas de los asistentes a la conferencia.

LEE TAMBIÉN: "[FOTO] Mamá pidió una torta inspirada en "Moana" y recibió una de marihuana"

El ex Vengador finalizó su insólita intervención insinuando que "las licencias para fumar marihuana en góndola se pueden obtener de alguna manera", aludiendo a las normativas vigentes de consumo de cannabis a Estados Unidos.

El actor también se tomó el tiempo para conversar acerca del futuro de la saga de Marvel, que acaba de iniciar su cuarta fase durante este semestre.

LEE TAMBIÉN: "¿Cuándo arranca la Fase 4?: Las fechas de estreno de las 11 producciones anunciadas por Marvel"

Señal T13 En Vivo