Tendencias

La historia de los siameses que fueron separados de manera exitosa en EE.UU.

La historia de los siameses que fueron separados de manera exitosa en EE.UU.
T13
Compartir
Cuando la madre, Michella Branley de 24 años, descubrió que sus hijos estarían pegados, estaba en shock y asustada, pero también tenía una determinación.

Tras cinco meses, los siameses Carter y Connor fueron finalmente despegados el jueves pasado en Jacksonville, Florida.

En una entrevista a la revista People, el especialista en Niños, Daniel Robie explicó que "no podíamos pedir algo mejor", añadiendo que "los niños están muy bien".

Cuando la madre, Michella Branley de 24 años, descubrió que sus hijos serian siameses, estaba en shock y asustada, pero también tenía una determinación.

"Quería que mis hijos tuviesen la mejor vida posible", explicó en la madre a la revista People. "Si eso significaba que estuviesen pegados de por vida, entonces está bien", añadió Branley.

Los siameses nacieron el 12 de diciembre del 2014 y su peso entre ambos fue de cuatro kilógramos. 

“Eran tan tiernos e inocentes. Nosotros nos dimos cuentan que necesitaban ayuda y que no estaban del todo bien”, explicó la madre. "Tras un día de haber nacido, mis hijos ya necesitaban cirugía".

El 13 de diciembre de 2014, los primeros siameses nacidos en Jacksonville, se sometieron a una intervención de emergencia para reparar una condición posiblemente mortal llamada Onfalocele, en que ambos comparten su pequeño intestino que sobresale de una débil pared del área abdominal.

En otro procedimiento realizado el 2 de enero de este año, los doctores descubrieron que los niños tenían dos conductos biliares que estaban fusionados.

Este martes, Michelle junto a su prometido Bryan Mirabal de 26 años, estuvieron rodeados de familiares y amigos vestidos de azul por Carter, verde por Connor y blanco para apoyar a los niños que se sometieron a su última cirugía que duró nueve horas.

"No podría haber pedido una mejor familia para realizar esto", explicó el doctor Robie. "Ellos son maravillosos y veo un gran futuro para los niños", señalo el especialista.

La madre no puede esperar para abrazar a sus hijos por separado.

"Ellos están muy frágiles tras su cirugía, pero esto será fantástico” explicó Michelle. "Espero que podamos ir a casa luego y comenzar con nuestras vidas. Esto a transformado el Día de la Madre en algo muy especial", afirmó la joven. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota