ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

La historia de un oso, un león y un tigre que terminaron siendo amigos

La historia de un oso, un león y un tigre que terminaron siendo amigos
T13
Compartir
Los tres animales llevan viviendo más de 15 años juntos, desde que fueron recatados de un sótano en Estado Unidos.

Los tres animales fueron rescatados del sótano de una casa en Atlanta durante un operativo antidrogas en 2001. Desde entonces las criaturas mantienen una profunda relación y comparten diariamente en el refugio "El Arca de Noé".

El oso negro americano tiene por nombre Baloo, Leo es un león africano y Shere Khan es un tigre de Bengala, juntos son conocidos BLT ─por sus siglas en inglés Bear, Lion, Tiger, (oso, león, tigre)─

El trío BLT disfruta jugando con una pelota.

Han pasado 15 años desde que los animales fueron rescatados y desde ese entonces han estado juntos en el refugio. Su relación es de gran amistad y amor, ellos duermen, juegan y comen juntos, no se atacan ni pelean.

 

 

Posted by The BLT - Baloo, Leo and Shere Khan on sábado, 30 de enero de 2016

 

Además funcionarios del refugio contaron que Baloo, el oso negro, fue quien estaba en peores condiciones al ser rescatado, por lo que debió someterse a una intervención quirúrgica, esa ha sido la única vez que los tres hermanos estuvieron separados.

Según el sitio oficial de la asociación protectora, Shere Khan es el más travieso de los tres y siempre busca afecto, "numerosas veces durante el día se frota la cabeza" al cuerpo de "sus hermanos".

Leo y Baloo simpre duermen juntos.
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */