Tendencias

"La humildad te hace más ardiente" Drew Barrimore envía coqueto mensaje a Pedro Pascal

"La humildad te hace más ardiente" Drew Barrimore se une al fanatismo por Pedro Pascal
T13
Compartir
La protagonista de "Los Ángeles de Charlie", "Como si fuera la primera vez" y "ET" se refirió a la reciente popularidad del chileno.

La actriz Drew Barrymore se unió al fanatismo internacional en torno a Pedro Pascal, protagonista de "The Last of Us" y "The Mandalorian", asegurando que “su humildad lo hace más ardiente”.

A inicios de marzo de 2023 el actor chileno participó en una entrevista por el estreno de la tercera temporada de "The Mandalorian", en donde le hablaron sobre su posición como “el novio de Internet”.

Pascal respondió “¿pero qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo? No entiendo, ¿qué ha pasado culturalmente? ¿Cómo puede pasar todo esto? Que se enfoquen en Harry Styles. ¿Qué les pasa?”.

¿Talquino o tradicional?: Completo italiano sería el cuarto mejor "hot dog" del mundo
Lee También

¿Talquino o tradicional?: Completo italiano sería el cuarto mejor "hot dog" del mundo

En su programa “The Drew Barrymore Show”, la protagonista de "Los Ángeles de Charlie", "Como si fuera la primera vez" y "ET" respondió al chileno, comentando que “a menos que estés viviendo literalmente bajo una roca sabrás que internet está embelesado con Pedro Pascal”. 

“De hecho, ha tenido una carrera muy larga y muchos de sus compañeros actores están publicando fotos como, 'aquí estaba yo actuando con él en los años 90'. (Pedro) ha estado aquí todo el tiempo”, agregó.

Respecto al éxito de Pascal y su popularidad en redes sociales, sostuvo que “Pedro no tiene idea lo que provoca cuando dice que no se enfoquen en él y que se enfoquen en Harry Styles. Tengo que decirte Pedro, la humildad te hace más ardiente. Ya detente… o empieza

“(Pascal) es muy especial. Entiendo de qué se trata todo este alboroto”, concluyó.

TE ACUERDAS - MIRYAM HERNANDEZ