EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

La imagen de Miley Cyrus tomando en brazos a una perrita chilena que se hizo viral

La imagen de Miley Cyrus tomando en brazos a una perrita chilena que se hizo viral
T13
Compartir
La cantante de "7 Things", "Wrecking Ball" y "Party un the USA" la rompió en el segundo día de Lollapalooza en Chile.

La artista Miley Cyrus arrasó en Chile durante la segunda jornada del Lollapalooza, pero hubo un tierno momento con el que se ganó el corazón de todos: Tomó en brazos y acarició a la perrita de una de sus seguidoras

La fanática chilena Anto Valenzuela (@Antovalenzuelam), acompañada por su perrita "Morita", esperaba en las afueras del Hotel Mandarín en Las Condes el paso de la cantante estadounidense tras el espectáculo.

Al entrar al hotel, la cantante de "7 Things", "Wrecking Ball" y "Party un the USA" saludó a los fanáticos que se congregaban para verla.

Último día de Lollapalooza en Chile: Síguelo en vivo
Lee También

Último día de Lollapalooza en Chile: Síguelo en vivo

Fue en ese momento que Cyrus se acercó para tomar en brazos a "Morita", acariciándola y fotografiándose con ella y su dueña.

Los registros fueron compartidos a través de las redes sociales de la fanática, los que no tardaron en hacerse virales y ser republicados por las cuentas de seguidores internacionales, conocidos como "smilers".

@tanza.villena Salgo con el medio rostro pero estoy demasiado felizzz #mileycyrus @Miley Cyrus ♬ See You Again - Miley Cyrus
Revisa este video también: