Tendencias

La impactante muerte que vuelve a sorprender en Pacto de Sangre

La impactante muerte que vuelve a sorprender en Pacto de Sangre
Catalina Marchant
Compartir
El último capítulo de la teleserie estuvo marcado por el nacimiento de la hija de Josefa con Gabriel. Sin embargo, una muerte vuelve a enlutar la trama de Pacto de Sangre.

Los últimos capítulos de la teleserie Pacto de Sangre han estado de alto impacto, y si los televidentes pensaban que las muertes de Daniela Solís y su amiga Karina serían las más sorprendentes de la trama, un nuevo giro en la historia causará un quiebre innegable desde ahora en adelante.

Con personas descubriendo la verdad sobre la muerte de Daniela, el peligro y el riesgo rondan al grupo de amigos compuesto por Marco (Néstor Cantillana), Gabriel (Pablo Macaya), Benjamín (Álvaro Espinoza) y Raimundo (Pablo Cerda).

A continuación el artículo puede contener spoilers

Ante la problemática separación entre Marco y Josefa (Loreto Aravena), donde él terminó internado en una clínica psiquiátrica, se supo la verdad. Marco le contó todo a quien ahora es su ex pareja, y le confesó que fueron ellos los culpables de la muerte de su alumna Daniela Solís.

Siempre culpando a Gabriel, el verdadero amor de Josefa y padre de la bebé que ella estaba esperando, Marco reveló el secreto que terminó por alterarla y causarle las contracciones para dar a luz antes de tiempo.

En ese instante, Josefa acude a Trinidad (esposa y cómplice de Benjamín) y le contó todo lo que Marco dijo. Pero lo que no sabía es que Trinidad participó en el descuartizamiento y encubrimiento del crimen de Daniela Solís.

Benjamín y Trinidad asisten a Josefa durante su labor de parto, pero tras el nacimiento prematuro de la bebé, Josefa muere. Sin embargo, esta muerte no fue fortuita, ya que según Benjamín confesó a la misma víctima, él le contó más detalles sobre su macabra relación con Daniela Solís para que sus latidos aceleraran, y con ello, se diera inicio a un desangramiento. 

A pesar de los intentos de Trinidad por salvar a su amiga y llevarla a una clínica, Benjamín culminó su plan en contra de Josefa para evitar que ella contara la verdad del brutal crimen.

Pero a pesar de la insistencia de Trinidad, Benjamín terminó por convencerla y ambos dejaron que Josefa muriera en su casa.En un intento por redimirse, Trinidad intentó acompañar a su "amiga" durante su muerte y le pidió perdón por todo lo que estaba sucediendo. 

Sin embargo, con su último aliento, Josefa le responde las súplicas a Trinidad diciéndole: "ASESINA".

¿Qué pasará ahora en esta impactante historia?

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota