ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

La impensada teoría sobre Titanic que tiene a los fanáticos de la cinta trastornados

La impensada teoría sobre Titanic que tiene a los fanáticos de la cinta trastornados
T13
Compartir
Un usuario de Reddit mantiene una teoría sobre la popular película romántica que se ha vuelto viral en la red. ¿Imposible o descabellado? Júzgalo tú mismo...

Ha sido una de las películas románticas más populares de la historia del cine moderno, y aún a casi 20 años de su estreno sigue dando que hablar. 

Se trata de Titanic, la cinta dirigida y escrita por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio (Jack), Kate Winslet (Rose), que relata el romance de dos jóvenes que viajaban a bordo del transatlántico RMS Titanic hasta su hundimiento, tras chocar con un iceberg.

Ahora un usuario de Reddit ha difundido una teoría que, si bien cambiaría toda la historia tal y como la conocemos, para muchos no parece tan descabellada ya que igual tiene su sustento. 

Según Antena 3 el usuario sostiene que Jack Dawson nunca existió y sería una especie de ilusión de la propia Rose, traumatizada por lo ocurrido en el barco. 

La difícil situación de Rose: obligada a casarse con un hombre que no soportaba y con una madre controladora y fría, es lo que la lleva a querer suicidarse tirándose por la borda, y en ese momento preciso aparece Jack en su vida, intentando salvarla.

Por lo que según esta teoría, el apuesto joven no era más que un recurso de su fuerza interior cuando se encontraba en su momento más vulnerable.

La ausencia de registros o testimonios que recordarán a Jack son parte de su argumento. Algo que en la cinta se explicaba porque el personaje de DiCaprio ganaba su pasaje en una partida de cartas, así que estaba a nombre de otra persona. 

Otra de las cosas en las que el usuario de Reddit se apoya es en una frase de la propia Rose en la película cuando ya es anciana, que dice: "Él existe ahora sólo en mi memoria".

¿Y a ti qué te parece?

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */