Tendencias

La incómoda entrevista a Pedro Pascal en los Oscar: "¿Me estás echando la culpa?"

AFP - Pedro Pascal en los Oscar
Arak Herrera
El actor chileno quedó sorprendido tras algunas interrogantes de los periodistas en la alfombra roja del certamen.

Durante este domingo 12 de marzo se desarrolló la premiación de los Oscar, importante certamen internacional que premia las mejores producciones cinematográficas de la industria.

El actor chileno, Pedro Pascal, tomó gran preponderancia en esta edición del certamen, pues fue uno de los presentadores, esto a raíz de su exitoso paso por producciones como “The Mandalorian” y “The Last of Us”.

Su presencia en la alfombra roja del certamen no pasó desapercibida. De hecho, un particular e incómodo momento se difundió en redes sociales, donde el intérprete chileno es entrevistado por el argentino Axel Kuschevatzky y la conductora de televisión mexicana, Lety Sahagún, en TNT Latinoamérica.

“Creo que tú fuiste el que dio el spoiler de que venía una segunda temporada”, le dijo Lety Sahagún, aludiendo a una nueva entrega de “The Last Us Of”.

“No. No fue mi culpa para nada, fue un anuncio oficial que pasó para todo el mundo (…) ¿Me estás tratando de echar la culpa?”, respondió sorprendido Pascal.

Oscar 2023: La razón por la que Brendan Fraser se emocionó tanto al nombrar a su hijo en su discurso
Lee También >
Oscar 2023: La razón por la que Brendan Fraser se emocionó tanto al nombrar a su hijo en su discurso

Posteriormente, Axel Kuschevatzky lanzó otra incómoda interrogante: “¿En qué lugar del mundo imaginaste que ibas a ser no solo el héroe de los niños, sino un objeto de deseo? ¿Qué hacemos con esto?”.

“Nada”, remató tajantemente el actor chileno.

Cabe recordar que Pedro Pascal asistió a la alfombra roja de los Premios Oscar 2023 junto a su hermana Javiera Balmaceda. En la instancia, el intérprete entregó el galardón a Mejor Documental Corto.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA