Tendencias

La indirecta de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci tras emergencia de salud

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci
T13
Compartir
La ex chica reality hizo una dura crítica mientras ella se encontraba desde la clínica y el argentino en el Festival de Viña.

Daniela Aránguiz realizó un live de Instagram desde la clínica, hasta donde se dirigió de urgencia luego de sufrir una reacción alérgica por la picadura de un insecto en su ojo, según señaló.

Mientras Daniela se encontraba en la clínica, el argentino Luis Mateucci se encontraba en el Festival de Viña, justamente donde fue anunciado como participante del nuevo reality de Canal 13: '¿Ganar o Servir?'.

La indirecta de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci

En el video, la exreality expresó: "Chiquillas, el show de la tele todo el mundo quiere aparecer, algo muy heavy", comenzó diciendo. Luego agregó: "Pero cuando nos pasan cosas así, que esto es una tontera porque me picó una araña o un bicho que me dio alergia y me tuve que venir (de Viña del Mar), para que me pusieran antihistamínicos, me vieran, me dieron un montón de cosas". 

@fermachuca - Daniela Aránguiz hospitalizada
@fermachuca - Daniela Aránguiz hospitalizada

"Uno dice, ¿Dónde está esa gente? Obviamente que mi familia está cuidándome los niños y la casa (...) pero, pensemos a quién tenemos de amigos, quién está por interés con nosotros, quienes nos aman de verdad, quienes nos quieren de verdad. Con quienes estamos y quien nos cuida", cuestionó Aránguiz.

 Mateucci no se manifestó al respecto, e incluso, pasaron la noche disfrutando con los exparticipantes de Tierra Brava en el cumpleaños de Fabio Agostini.

Pangal Andrade y Luis Mateucci son los nuevos confirmados de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality del 13
Lee También

Pangal Andrade y Luis Mateucci son los nuevos confirmados de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality del 13

Señal T13 En Vivo