Tendencias

Los esperó en el mismo lugar por 4 años: La inesperada decisión de un perro tras hallar a su familia

Los esperó en el mismo lugar por 4 años: La inesperada decisión de un perro tras hallar a su familia
T13
Compartir
"Leo" esperó fielmente en el costado de la carretera en que se perdió a pesar del hambre, enfermedad, el paso del tiempo.

Un perrito de ganó el amor de Tailandia tras esperar a sus dueños durante cuatro años en el lugar en que se perdió.

"Leo" esperaba a un costado de la carretera sin importar el hambre, la soledad o el paso de las estaciones. Tras varios meses de espera, una mujer del lugar comenzó a alimentarlo e incluso lo llevó a veterinarios para que lo trataran, ya que su piel se estaba cayendo por la lepra y su mal estado de salud.

null
null

Su cuidadora, Savarak (45), intentó llevarlo en varias ocasiones a su casa para adoptarlo, pero el perro siempre se escapaba y volvía al punto de espera.

Meses después, la mujer publicó la historia en redes sociales, donde miles de personas se conmovieron por la lealtad del can, compartiendo sus imágenes.

LEE TAMBIÉN:[VIDEO] Brutal maltrato: Mujer fue grabada ahorcando con el collar a su perro

Fue así como tras cuatro años de espera, su familia lo reconoció y volvió a buscar a "Bonbon", su nombre original.

Su dueño, Peng (64) explicó que llevaron al perro en un viaje para visitar a unos parientes. Al detenerse en una estación de servicio, "Bonbon" se había escapado y no pudieron encontrarlo más.

Los años de espera tuvieron sus frutos, ya que el can logró reunirse con su dueño y su familia. Sin embargo, este final feliz tuvo un giro inesperado.

Pese a que el "Leo" se emocionó al ver a su familia, no se quiso ir con ellos. Decidió quedarse junto a Savarak, la mujer que lo cuidó día a día durante cuatro años.

Peng y Savarak se pusieron de acuerdo para que el hombre pudiera visitarlo de repente para recordar los viejos tiempos.

Señal T13 En Vivo