Tendencias

La inesperada reacción de Maluma luego de que le lanzaran un celular en un concierto

Capturas de video - Lanzan móvil a Maluma.
Arak Herrera
Compartir
El colombiano estaba sobre la tarima cuando el movil le llegó entre sus piernas y abdomen. Tras el hecho, el cantante miró y apuntó a la responsable.

Una particular reacción tuvo el popular cantante colombiano, Maluma, luego de una fan le lanzara un celular en medio de un concierto en Estados Unidos.

El hecho fue captado por algunos de los asistentes al show que el artista realizó en la localidad de San Antonio. Y si bien, el actuar del seguidor no causo lesiones ni mayores complicaciones en el evento, Maluma se lo tomó con desconcierto y desagrado.

“No me metan a un niño así”: Bad Bunny se molesta con un fan que le pidió foto con su hijo
Lee También

“No me metan a un niño así”: Bad Bunny se molesta con un fan que le pidió foto con su hijo

Como se ve en las imágenes, el colombiano queda mirando a la supuesta responsable fijamente para luego apuntarla con el dedo y regañarla con un “no”, señalándole que su actuar no fue el correcto.

Tras el enojo, el creador de “Hawái” continuó haciendo su presentación. Según consignó TMZ, minutos antes, el artista había tomado el móvil de otros de los asistentes para hacerse un video selfie, lo que habría originado y gatillado el accionar de quien le arrojó el celular posteriormente. 

Revisa el momento a continuación:

A comienzos de septiembre de este año, Maluma vivió un momento similar luego de que le lanzarán inesperadamente una muleta en pleno concierto.

El intérprete de “Felices los 4” estaba arriba de la tarima cuando de pronto le llegan unas muletas. Primero las miró, luego hace como que las va a lanzar para finalmente perrear con ellas.

Dicho incidente que fue tomado con humor por el artista ocurrió durante su presentación en Seattle, donde cautivó a un público de más de 40 mil personas.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */