Tendencias

“No me metan a un niño así”: Bad Bunny se molesta con un fan que le pidió foto con su hijo

Capturas de video - Bad Bunny se enoja con un seguidor.
Arak Herrera
Compartir
"Cuidado con el nene", le dijo enfático "el conejo malo" a su seguidor, quien insistió en pedirle una foto en medio de la multitud.

Un nuevo video difundido en redes sociales tiene envuelto en la polémica al cantante Bad Bunny. En el registro se ve cómo un fan le pide una fotografía junto a su hijo, lo que generó la molestia de "el conejo malo". 

“No me metan a un niño así. Cuidado con el nene", le dijo enfático el puertorriqueño a su seguidor, quien insistió en pedirle una foto en medio de la multitud.

Con Soulfia, Quique Neira y Daniel Muñoz: Día de la Música Chilena ofrecerá más de 20 conciertos gratuitos
Lee También

Con Soulfia, Quique Neira y Daniel Muñoz: Día de la Música Chilena ofrecerá más de 20 conciertos gratuitos

"Bad Bunny regaña a fan por exponer a su hijo en un lugar peligroso donde hay muchos fanáticos", escribió la periodista Nelssie Carrillo, quien difundió las imágenes del enojo de Bad Bunny en su cuenta de Instagram. 

Revisa el momento a continuación:

 

Cabe recordar que, esta no es la primera vez que Bad Bunny se enfrenta a un fan. Fue en enero de este 2023 cuando en medio de un arrebato arrojó al suelo el teléfono celular de una fanática que quería fotografiarse con él. 

Dicha actitud que tuvo el puertorriqueño dividió a sus seguidores, por lo que el reguetonero tuvo que hacer frente a la situación en sus redes sociales.

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo #SINCOJONESMETIENE", publicó en Twitter en dicha oportunidad. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */