ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

¿La Kings League a Chile?: Piqué aseguró que conversó al respecto con Fabián Orellana

¿La Kings League a Chile?: Piqué aseguró que conversó al respecto con Fabián Orellana
Nicolás Jaramillo
Compartir
El ex atacante nacional, Fabián Orellana, tendrá su segunda participación en Xbuyer Team este domingo 12 de febrero frente Porcinos FC.

Durante la transmisión del “CHUP CHUP KINGS 6” el pasado viernes 10 de febrero, Gerard Piqué anunció que el chileno, Fabián Orellana,habría conversado con él acerca de traer la Kings League a Chile.

“Hoy lo hemos tenido en las oficinas. Quiere llevar la Kings League a Chile”, señaló el ex defensa del Barcelona, que es presidente de la liga.

Este anuncio causó muchos comentarios en las redes sociales, ya que luego del debut del chileno en la Kings League con Xbuyer Team, habría mencionado en un punto de prensa que le encantaría llevar esta liga a Chile.

"Ojalá lo pudiéramos hacer en Chile, lo podría llevar yo, sería presidente y jugador, como el Kun Agüero”, señaló el ex Universidad Católica en la ocasión. 

“El fútbol no me provoca alegría”: La tristeza de Caszely tras un año de la muerte de su esposa
Lee También

“El fútbol no me provoca alegría”: La tristeza de Caszely tras un año de la muerte de su esposa

¿Cuánto ganan los jugadores de la"Kings League?

Ante esta posibilidad, surge la duda de cuáles son las ganancias que tienen los jugadores que participan de esta competencia.

Según Bolavip, los jugadores cobran 75 euros por cada partido, es decir, 825 euros por los tres meses que dura la competencia. En pesos chilenos, estáa cifras serían 66 mil pesos para cada jugador por encuentro. Actualmente, de los únicos que no se sabe cuánto cobran son el cuerpo técnico y los jugadores N° 11 y 12.

Además, durante la trasmisión se hicieron anuncios muy importantes que marcarán la nueva creación de Gerard Piqué e Ibai Llanos, la cual sería la inauguración de una “Prince Cup” y la “Queen League”.

Estas competiciones corresponden a una para niños entre 10 y 11 años, y la otra para mujeres a partir de los 16 años.

Para inscibirte en la Queen League lo puedes hacer aquí.

Incendios forestales: Hombre se resguardó en horno de barro
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */