Tendencias

La "locura" de Antonia Aldea, actriz de Pacto de Sangre, en Barcelona

La "locura" de Antonia Aldea, actriz de Pacto de Sangre, en Barcelona
T13
Compartir
La joven dio a conocer la noticia en su perfil de Instagram asegurando que se encuentra en la edad "para tomar riesgos y atreverse".

Unas merecidas vacaciones se tomó la actriz de "Pacto de Sangre", Antonia Aldea, quien interpretó a Dominga en la exitosa teleserie nocturna de Canal 13. 

Durante un mes recorrió Europa, pero fue en Barcelona donde tomó una radical decisión. Según informó en redes sociales, por un impulso de "último momento" quiso quedarse a vivir en dicha ciudad y aprovechar de realizar un curso sobre crítica y análisis cinematográfico durante seis meses. 

"En estos momentos debería estar arriba de un avión volviendo a Santiago... pero weno... me bajó la locura y me quedo en Barcelona", adelantó en su perfil de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y bueno... mini sorpresa ? En estos momentos debería estar arriba de un avión volviendo a Santiago... pero weno... me bajó la locura y me quedo en BARCELONA ?❤️ . Todavía estoy resolviendo un MONTÓN de cosas... y no tengo perra idea cómo voy a resolver las otras mil que me quedan pendientes ?. Pero es la edad para hacerlo... es la edad para lanzarme... y es la edad para tomar riesgos y atreverse ?. . Mi plan era hacer un En Vivo contándoles pero mi situación actual con el wifi (como han visto en mis historias) es precaria por decir poco ?... asique dentro de unos días lo voy a hacer contando más en detalle mis planes y lo que impulsó esta locura que dejó la mansaca en mi vida juju ❤️ . Solo decirles que no lxs voy a abandonar y que seguiré extendiendo mis noches hasta las 3am para subirles posts e historias y reflexiones y momentos de mi día a día resolviendo mi vida e intentando sobrevivir. Asique nah po... PEACE OUT ?? . Qué les parece mi sorpresa? ? . #barcelonacity #movingday #sundayfunday #surprise

A post shared by Antonia Aldea (@antoaldea) on

"Cuando llegué me enamoré de la ciudad, me sentí muy cómoda y a gusto", declaró la actriz a Las Últimas Noticias. "Estoy echando mano a mis ahorros y voy a vivir con una amiga que es cientista política y vino a hacer un master", confesó.

Para poder concretar su plan, Aldea debió realizar una serie de trámites para permanecer en el país. "Te piden antecedentes, cartas de aceptación en el recinto de estudio, historial de financiamiento, seguro médico, etc", detalló la joven. 

Además, debido a su improvisada decisión, gran parte de sus pertenencias están en Chile, a lo que la actriz indicó que está arreglando que le traigan su ropa en un maleta. "Se viene el invierno y de momento estoy con lo que traje: una maleta mediana y otra pequeña", aclaró la actriz de 24 años. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota