Tendencias

Amber Heard presenta apelación tras perder juicio contra Johnny Depp

Amber Heard presenta apelación tras perder juicio contra Johnny Depp
T13
Compartir
La actriz y ex esposa del actor presentó el 23 de noviembre un recurso de apelación donde aseguró que durante el juicio hubo innumerables errores.

Este pasado 23 de noviembre los abogados de Amber Heard apelaron sobre la decisión en el caso de difamación presentado por Johnny Depp, afirmando que hubo varios errores durante el juicio.

En junio pasado el jurado estimó que las acusaciones de Heard, quien aseguró en una entrevista haber sido víctima de abuso doméstico, eran maliciosas. Por lo mismo, en la demanda presentada por el actor, el tribunal le dio la razón y ordenó que Heard le pagase $10 millones de dólares en daños compensatorios y otros $5 millones de dólares en daños punitivos. Sin embargo, este último monto fue reducido a $350.000.

En la misma línea, el tribunal ordenó a Deep pagarle por daños y perjuicios 2 millones de dólares en indemnización a Amber Heard. Ante esto, los abogados del actor apelaron esta decisión en julio.

En el documento, según Los Ángeles Times, Heard alega que California era el único lugar apropiado para realizar el juicio y señaló que el estado de Virginia, donde finalmente se llevó a cabo el proceso judicial, era un “foco completamente inconveniente” para el caso.

Camila Recabarren sorprendió al presentar públicamente a su nueva polola
Lee También

Camila Recabarren sorprendió al presentar públicamente a su nueva polola

Además, la defensa de la actriz afirma que se cometeron errores en torno a las pruebas presentadas, incluida la exclusión de la decisión en el caso de difamación en Reino Unido que presentó Depp contra The Sun, luego que este medio lo calificara como “golpeador de esposas”.

En la misma línea, en la apelación se señala que se excluyó las conversaciones de terceros que supuestamente afectaron el estado mental de ambas partes, incluidas las conversaciones de Amber Heard con personal médico.

Por último, los abogados de Heard sostuvieron el equipo legal del actor supuestamente no probó que hubo “malicia real” en las palabras de la actriz de Aquaman.

Si luego de esta instancia ninguna de las partes queda satisfecha con el resultado, deberán recurrir a la Corte Suprema de Virginia.

Señal T13 En Vivo