Tendencias

La lujosa y emotiva boda de Fanny Lu con empresario millonario de 62 años

Instagram @fannylu.latino / @fannylu
T13
Compartir
Durante el evento, un emotivo gesto de su hijo hizo llorar a la cantante. Revisa las imágenes y videos del matrimonio que se celebró en dos países.

Luego de diez años de noviazgo, finalmente se celebró la boda de la cantante colombiana Fanny Lu y el empresario peruano Mario Brescia. La intérprete de canciones como "celos" y "tu no eres para mí", tuvo una fiesta de matrimonio llena de lujos y romance.

La boda se llevó a cabo en dos países. Primero en Lima, Perú, ciudad natal del novio, donde se hizo la primera ceremonia.  Días después, Fanny Lu, su esposo y el resto de los invitados viajaron a Cartagena de Indias, Colombia para los otros dos eventos organizados en el país de la cantante: el primero fue el Teatro Adolfo Mejía y luego un almuerzo.

Fanny reveló que hubo magos, trapecistas y máscaras venecianas, lo que catalogó a su fiesta como "teatral".

Fanny Lu hizo la selección musical y organizó una sorpresa su esposo

“Una gran serenata para el novio de mi parte”, detalló la cantante, quien lo sorprendió cantando ‘Valió la pena’, canción que le compuso hace dos años.

Mario es mi recompensa y me hace sentir bella. Eso dice nuestra canción. Es un himno al amor bonito que llega a tu vida para darle un final profundo y feliz a tu historia”, precisó.

 

Otro de los detalles que confesó fue que hubo un cuarteto de violines, un grupo de jazz y la Orquesta Sinfónica de Bolívar de Unibac.

 

En las imágenes, que la cantante presumió en su cuenta oficial de Instagram, se observan los tres vestidos de novia que lució en su boda.

 

 

Fanny Lu muestra por qué su hijo la hizo llorar en plena boda

En lo que Fanny Lu presumió de su boda, dejó ver en su cuenta personal de Instagram que su hijo Mateo, quien es conocido como Teo, le cantó una canción que compuso especialmente para ella.

 

“Este es de los regalos más lindos que me han dado, una canción escrita por Teo mi hijo, la cual me dio de sorpresa en mi matrimonio”, señaló.

En la letra, el cantante le agradeció a su mamá todos los sacrificios, esfuerzos y el amor incondicional que siempre le entregó.

“No tengo palabras para expresar lo que se siente, para expresar lo que te quiero y te admiro, no tengo palabras para agradecerte lo incondicional que eres y decirte lo incondicional que siempre seré, te amo infinito… Amo hijo que lo hayas notado, que lo reconozcas y que lo valores! Te adoro a ti y a Valentina, mis hijos bellos”, sentenció Fanny Lu, quien terminó llorando al escuchar la canción de su hijo en plena boda.

 
 

El ahora esposo de la cantante, es de Perú, tiene 62 años y es hijo de Mario Brescia Cafferata, uno de los dueños del Grupo Breca, considerado como el conglomerado empresarial más poderoso de ese país, conformado por 40 empresas que operan en los sectores financiero, minero, pesquero, industrial, inmobiliario y de servicios, según El Comercio.

La intérprete reveló todo sobre el evento con Mario Brescia en la última edición de la revista ¡HOLA! Colombia. 

 
Millaray Viera se refiere a críticas por animar en Teletón: “No soy la regalona de ‘Don Francisco’”
Lee También

Millaray Viera se refiere a críticas por animar en Teletón: “No soy la regalona de ‘Don Francisco’”

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */