Tendencias

La mayor lotería americana se vende en Chile: Podrías ganar $343 millones de dólares

La mayor lotería americana se vende en Chile: Podrías ganar $343 millones de dólares
T13
Compartir
¿Serás tú el chileno que se convierta en alguien más rico que Shakira o Roger Federer?

Contenido patrocinado por theLotter

$343 millones de dólares es una suma que, para comprenderla, hay que tener en cuenta que es el doble de lo que ganaron deportistas de la talla de Lionel Messi o Neymar el año pasado y el triple de fortunas como la del mejor tenista del mundo Roger Federer.

Es por esto que, desde Iquique hasta la Punta Arenas, miles de chilenos visitan el sitio web theLotter.com para ordenar un boleto que les podría cambiar la vida a ellos y a su descendencia por generaciones. Pues se trata de la oportunidad única de adquirir una riqueza que ni siquiera las mayores estrellas del cine, el deporte o la música pueden acumular luego de largos años de trabajo.

Si existiera en el país una lotería ofreciendo un pozo millonario equivalente a 265 mil millones de pesos, más de 880 veces el premio mayor de la Polla Chilena de Beneficencia, con seguridad habría filas interminables para adquirir un billete, y eso es lo que está ocurriendo de manera virtual en el portal de theLotter, donde las ventas están desbordadas por la gran cantidad de chilenos que están usando el servicio de mensajería para compra de boletos del Powerball de Estados Unidos, que sortea el miércoles $343 millones de dólares.

La mayor lotería americana se vende en Chile: Podrías ganar $343 millones de dólares
La mayor lotería americana se vende en Chile: Podrías ganar $343 millones de dólares

¿Cómo funciona el servicio?

theLotter ofrece una sencilla plataforma en internet donde cualquiera puede ordenar fácilmente su participación siguiendo estos pasos:

  1. El usuario ingresa a theLotter.com, elige la lotería en la que desea jugar y selecciona sus números de la suerte para luego pagar el precio del boleto más una comisión por el servicio de mensajería. En Chile se puede pagar con Mastercard, Visa y Diners.
  2. Un representante de theLotter compra el billete en un expendio oficial de la lotería en Estados Unidos o en el país donde se juegue el sorteo, luego escanea el recibo y guarda el original en un lugar 100% seguro. La factura escaneada es recibida por el comprador digitalmente y le sirve de garantía en caso de ganar.
  3. Apenas se lleva a cabo el sorteo, theLotter se comunica personalmente con el ganador para así coordinar con él una fecha en que pueda viajar a reclamar el billete original de las manos de un abogado de la empresa y con él, cobrar el premio en la sucursal de la lotería oficial. En caso de premios menores a $200,000 dólares, theLotter deposita el monto directamente en la cuenta bancaria del usuario donde quiera que se encuentre.

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero o un turista se gane la lotería, pues no se requiere tener un número de seguro social para cobrar el premio.

Cabe aclarar que cuando la persona no consigue la visa para viajar a Estados Unidos, theLotter se encarga de cobrar el premio y transferirlo a su cuenta bancaria donde quiera que se encuentre.

¿Es posible confiar en este sitio web?

theLotter vende hoy en día las loterías de la Polla Chilena de Beneficencia a chilenos que viven en el exterior, sin embargo, las loterías de mayor demanda son las norteamericanas, pues sus premios superan con creces los pozos de las loterías locales.

Con oficinas en más de 20 países, incluido Chile, la empresa cuenta con servicio al cliente en español y garantía de devolución del dinero si el usuario no está satisfecho con el servicio.

Adicionalmente, theLotter es la única empresa en el mundo autorizada por las loterías de Texas y Oregon en Estados Unidos para adquirir billetes de lotería oficiales a nombre de extranjeros y su servicio fue mencionado por el canal CNN luego de entregar el boleto ganador de $6 millones de dólares a un ciudadano iraquí que vivía en Iraq.

La mayor lotería americana se vende en Chile: Podrías ganar $343 millones de dólares

Operando desde 2002, theLotter es la única empresa con licencia de la Unión Europea para operar su servicio de mensajería, y ha entregado casi 100 millones de dólares en premios a más de 5 millones de ganadores en todo el mundo.

En el sitio web se puede apreciar su enorme portafolio de ganadores, donde se pueden leer los testimonios de los afortunados, quienes aparecen cubiertos con una máscara por el riesgo que conlleva revelar su identidad.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en Chile alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Próximo Gran Sorteo

El próximo premio del Powerball por $343 millones de dólares se sorteará este miércoles en la noche. Todos los resultados serán publicados en theLotter.com.