EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

La NASA agrega canciones de BTS a su lista de reproducción para su próximo viaje a la luna

La NASA agrega canciones de BTS a su lista de reproducción para su próximo viaje a la luna
T13
Compartir
Los éxitos de la popular banda surcoreana acompañarán a los y las astronautas que viajarán el próximo 2024.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) seleccionó tres canciones del famoso grupo coreano Bangtan Boys, mejor conocido como BTS, para ser parte de la lista de reproducción que se utilizará para el próximo viaje a la luna. 

Todo comenzó luego de que la NASA confirmara en sus redes sociales sus intenciones de viajar al satélite natural de la tierra el año 2024.

Después de esto, la cuenta oficial del centro principal de la Estación Espacial Internacional publicó en su cuenta de Twitter que en honor al primer lanzamiento del ser humano a la luna, están creando una lista de reproducción junto a la radio Third Rock. 

Según la publicación, los usuarios tienen hasta el 28 de junio para compartir la canción que quieren que esté en la lista junto al hashtag "NasaMoonTunes". 

Ante esto, las fanáticas del famoso grupo de K-Pop, que últimamente han gobernado todas las redes sociales, comenzaron a retwittear exigiendo diferentes éxitos de la banda. 

Finalmente la campaña anunció que ya se han incluido tres canciones de BTS: Moonchild, Mikrokosmos y 134340. 

Según la cantidad de retwitts, las otras cancioens que podrían ser incluidas en la lista de reproducción son Pretend de CNCO y Waiting for the end de Linkin Park. 

Señal T13 En Vivo