Tendencias

La nueva filtración sobre "Avengers 4" que levanta especulaciones entre los fanáticos

En mayo de 2019 se estrenará la nueva película de "Avengers", pero los rumores y las filtraciones no paran.

El próximo 3 de mayo de 2019 es, probablemente, una fecha que está marcada en rojo por parte de los fans de Marvel.

Y es que ese día se estrenará la próxima entrega de "Avengers", la cual ha levantado una serie de especulaciones y rumores a su alrededor.

Por un lado, el "despido" de Mark Ruffalo de Marvel tras revelar el título de "Avengers 4" y, por otro, las teorías que se han levantado.

[VIDEO] Mark Ruffalo revela título de Avengers 4 y provoca su despido de Marvel

No es un misterio que durante las últimas entregas de las películas de Marvel, la cofidencialidad ha sido un tema más que importante. Sin embargo, muchas veces esto no se cumple. Varias veces, distintos actores han revelado accidental o intencionalmente detalles de las próximas entregas.

En las últimas jornadas, por ejemplo, comenzó a circular en redes sociales un juguete que revela el atuendo que usarían Thor y Rocket Racoon en la siguiente entrega.

[ALERTA DE SPOILER... PARA SEGUIR LEYENDO DEBISTE VER "AVENGERS: INFINITY WAR" Y "ANT-MAN & THE WASP"]

Esto levantó un montón de teorías. Sin embargo, fue una la que consiguió bastante atención.

Dichos trajes, según consignan algunos usuarios en redes sociales, usarían la tecnología del Quantum Realm, que les permitiría viajar en el tiempo.

Todo esto para tratar de conseguir las infinity stones antes que Thanos.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en la imagen del juguete, se lee que "el asgardiano Thor sostiene su poderosa Stormbreaker en su batalla contra nuevos enemigos (...) Rocket se une a un nuevo equipo para proteger a la galaxia de una amenaza aún mayor".

Cosa que también da impulso a la aparición de nuevos villanos, pues se sabe que Thanos se quedó sin aliados conocidos al final de "Avengers: Infinity War".

Por otro lado, también tomó fuerza la idea de que con esos trajes viajen al reino cuántico a rescatar a Ant-Man, quien, según recordemos, quedó atrapado ahí en la escena post créditos de su última película.

Especulaciones más, especulaciones menos; lo cierto es que la próxima película de Marvel será "Captain Marvel", que se estrenará el 8 de marzo de 2019.