Tendencias

Netflix está probando una nueva función para parecerse a la televisión

Netflix está probando una nueva función para parecerse a la televisión
T13
Compartir
Se trata de un nuevo botón que está siendo probado en algunos dispositivos de usuarios en Estados Unidos.

La corona de Netflix como el rey del streaming corre peligro, ya no es el único proveedor de este servicio, es más, desde que Disney anunció que lanzará su propia plataforma, las acciones de Netflix comenzaron a caer. Esto hará que la plataforma busque innovar para atraer la fidelidad de los usuarios. 

En este sentido, el gigante de la transmisión on line está probando una nueva función, llamada "Juego aleatorio", para los usuarios de su aplicación de Android que selecciona un episodio de una serie de televisión para ellos.

la idea es particularmente útil para los usuarios que han visto todos los episodios de The Office o Friends muchas veces y están acostumbrados a activar la serie cuando no saben qué más ver. Lo que se busca es emular el prender la TV y que haya un capítulo aleatorio, el que se nos presente sin tener que pensar qué queremos ver. 

"Estamos probando la capacidad de los miembros para reproducir un episodio aleatorio de diferentes series de TV en la aplicación móvil de Android", dijo un portavoz de Netflix a CNET. Y agregó que "estas pruebas generalmente varían en el tiempo y por región, y pueden no ser permanentes".

La función se muestra en la aplicación de Android como la sección "Reproducir un episodio popular", donde se muestra un icono de reproducción aleatoria. Es probable que la herramienta sea otro intento de Netflix para que los usuarios descubran contenido de forma más fácil y rápida en su plataforma.

El pasado mes de abril lanzó vistas previas al estilo Historias de Snapchat que permiten a los usuarios ver un clip de 30 segundos de un programa de televisión o película antes de comprometerse a verlo completo. 

Señal T13 En Vivo