Tendencias

La emotiva carta de agradecimiento que un hombre viudo le envió a la peluquera de su esposa

La emotiva carta de agradecimiento que un hombre viudo le envió a la peluquera de su esposa
T13
Compartir
En el escrito aseguró que el corte de pelo que le realizó fue uno de los últimos mejores momentos que vivió su mujer antes de morir.

La visita a un salón de belleza para cortarse el cabello o realizarse una manicure parecen ser actos más bien simples y un tanto rutinarios. Sin embargo, para muchas personas esto puede significar algo diferente.

Así lo expresó un hombre a través de una carta enviada a la peluquera de quien fue su esposa. 

Según relató en el escrito, unos días antes de Navidad, la pareja acudió a un local para realizarse un corte de pelo y los atendió esta mujer. Pero era una situación particular ya que la esposa de este hombre padecía de demencia.

"La trataste como si hubieses estado trabajando con pacientes de demencia toda tu vida. Nos dejaste sentarnos uno al lado del otro, y cuando fue el turno de su corte de pelo, giraste su silla hacia mi para que yo pudiera ver las expresiones de su rostro mientras tu cortabas su cabello", indicó.

"Pero lamentablemente ella falleció en marzo. Y este corte de pelo, fue uno de sus últimos mejores momentos de su vida", continuó.

"Ella quedó tan bella. Se miró en el espejo del baño muchas veces durante el día. (...) Verla tan feliz no tuvo precio", relató el hombre en la carta publicada en Reddit.

Al finalizar le dijo a la peluquera que "espero que siempre de des cuenta del poder de tu profesión. Es tan fácil dar las cosas por sentado", sentenció.

Puedes ver la carta completa a continuación:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota