Tendencias

La "pequeña gigante" de EEUU: Bebé de 18 meses se hace viral al medir casi un metro

clarajaethomas
T13
Compartir
La "pequeña" Maggie usa ropa para niñas de cuatro años desde que tiene diez meses.

Una bebé estadounidense de 18 meses se ha hecho viral por su sorprendente estatura, sobrepasando a niños de cuatro años e incluso a su hermana mayor.

Se trata de Magnolia, quien con solo un año y medio de vida ya mide 91 centímetros y pesa 18 kilos. Su madre, Clara Thomas (19), mide 1,55, mientras que su padre, Arthur, mide 1,82, por lo que se sorprendieron cuando notaron que su hija menor no dejaba de crecer.
 

La “pequeña gigante” nació el 30 de octubre de 2021 y usa ropa para niñas de cuatro años desde que tiene diez meses. Además, comparte algunas de sus prendas con Heidi, su hermana mayor de tres años, a la que ya supera en tamaño.

De acuerdo con lo informado por Clara, Maggie pesó tres kilos y 14 gramos cuando nació, y midió 49,53 centímetros, estando en un rango considerado normal.

@clarajaethomas Magnolia has been in 4T clothes since 10 months old 😩 😂#babiesoftiktok #fyp #toddlersoftiktok #bigbaby ♬ original sound - Little fox

"Su médico dice que está creciendo exactamente donde necesita estar Magnolia. Que no tiene nada que ver con lo que come o hace, sino que es puramente genético”, señaló.

En esta línea comentó que los doctores le han dicho que su hija menor está en el percentil 99 para su edad en altura.

"Maggie es muy avanzada para su edad: sus habilidades motoras están fuera de este mundo. Puede cepillarse los dientes y abrir puertas", comentó Clara, agregando que "lo que más nos impresiona es su forma de hablar. Ella ya puede hablar en oraciones cortas y comunica efectivamente todas sus necesidades. Su hermana era igual".

 

Día del Barros Luco