ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

La petición de un abuelo que encontró a su primer amor en Facebook y se transformó en viral

La petición de un abuelo que encontró a su primer amor en Facebook y se transformó en viral
T13
Compartir
Gracias a su nieta pudo contactarse con Estela pero, lamentablemente, no ha tenido una respuesta de su parte.

Conocidas son las historias de reencuentros gracias a Facebook. Amistades y antiguos amores a tan solo con un click de distancia, ya que con recordar el nombre de esa persona que nos hizo vivir gratos momentos se puede iniciar todo (de nuevo) con una "solicitud de amistad".

Y así es la historia de Jorge Laporta, un argentino que gracias a su nieta, encontró a su primer gran amor y le escribió para contactarla.

"Hola Estela, soy la nieta de Jorge Laporta. Mi abuelo siempre habla muy bien de vos y tiene ganas de tomar un café", fue el mensaje que le escribió Yuli Anacondio en nombre de su abuelo. 

El momento fue compartido por Twitter e inmediamente se viralizó entre los usuarios para saber si hubo respuesta o no. Lamentablemente, según la joven, aún no hay señales de Estela.

"Estela todavía no me contestó y mi abuelo viene a mi pieza cada 1 hora a preguntarme lo mismo", expresó Yuli. 

Como la búsqueda alcanzó interés nacional, nieta y abuelo han aparecido en los principales medios argentinos para contar la historia.

"Le mandé la solicitud de amistad pero tampoco la aceptó. Además, mi abuelo sabe dónde vive y sabe que está sola y no tiene familia. No hay excusa para que no le dé bola a mi abuelito", escribió en su red social. 

Esta historia, sin embargo, ha tenido algunos roces con la mujer de Jorge. Él está casado y su nieta confidenció que le pidió un café a su señora y ella le contestó "que te lo haga Estelita".

"Todo tiene consecuencias abuelo", le recomendó su nieta. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */