Tendencias

Revelan la primera foto de Benjamín Vicuña con su nueva pareja en Punta del Este

Revelan la primera foto de Benjamín Vicuña con su nueva pareja en Punta del Este
T13
Compartir
Eli Sulichin tiene 32 años, es amiga de Pampita, y sería la nueva novia del actor nacional.

Tras la separación con la China Suárez, Benjamín Vicuña se mantuvo fuera del radar, hasta que comenzaron los rumores posible relación con una de las amigas de Pampita.

Según informó el medio La Nación, “pasadas unas semanas llegó la confirmación y ahora, con las cartas sobre la mesa, el actor chileno y Eli Sulichin, su nueva novia, pasan unos días juntos en Punta del Este”

Las razones médicas por las que la bebé de Kathy Contreras usa casco
Lee También

Las razones médicas por las que la bebé de Kathy Contreras usa casco

Vicuña y su nueva pareja están de vacaciones en Uruguay, fueron vistos en el Hotel La Huella. La presencia de la pareja no pasó desapercibida ya que comenzaron a aparecer fotos en redes sociales.

En la imagen se ve a Benjamín Vicuña luciendo una camisa blanca con traje de baño y anteojos oscuros. Por su parte, Eli Sulichin está de espaldas junto al actor con un vestido negro.

Pero, ¿Quién es Eli Sulchin?

En los medios se hizo conocida como una amiga de Pampita, y de a poco se conoció quién era ella. Eli Sulchin tiene 32 años y es hija de Miguel Sulichin, un empresario argentino muy reconocido en el mundo de los negocios. Sin embargo, ella estudió marketing digital y la comunicación.

Al parecer se habría conocido con el actor chileno hace poco, en el bautismo de Ana, la hija de Pampita con Roberto Moritán.

Cuentan a medios argentinos que desde entonces empezaron a hablar muy seguido. El tiempo hizo su trabajo, se habrían enamorado y ahora estarían en plena relación.

Señal T13 En Vivo