Tendencias

La razón por la que un hombre adoptó a un perro con un solo ojo

La razón por la que un hombre adoptó a un perro con un solo ojo
T13
Compartir
"Shiner" era ofrecido en el mercado y nadie quería adoptarlo debido a la ausencia de su ojo izquierdo, hasta que Trent Jordan apareció.

Jordan Trent es un hombre de 32 años de la localidad de Georgetown, Texas, que perdió la visión de su ojo izquierdo en un accidente mientras trabajaba como agricultor. Tras el incidente se sometió a cuatro cirugías para recuperar la visión, pero ninguna tuvo éxito.

Sin embargo su historia no es del todo triste: caminando por el mercado se encontró con "Shiner", un perro con un solo ojo, y decidió adoptarlo luego de que sus hijos -de 6 y 8 años- lo vieran a la venta. 

"Shiner" posee una cuenta de Instagram con el nombre de usuario "Shiner Solo", combinación entre el nombre de la cerveza favorita de Trent y "Han Solo", personaje de ficción de Star Wars del que sus hijos son fanáticos acérrimos. 

 

So excited that I've found my perfect family! Dad's missing the same eye! #shinersolo #foreverfamily

Una foto publicada por @shiner_solo el

Según consignó Trent al portal BuzzFeed sus hijos, dijeron: "Él es tuerto como tú, papá. ¡Tenemos que adoptarlo! Yo no fui al mercado en busca de un perro, pero era el más lindo que haya visto alguna vez". Sin embargo, nadie había querido comprarlo debido a su condición. 

"Nadie lo quería", aseguró Trent, "aunque era perfecto"

 

Snuggling is my favorite

Una foto publicada por @shiner_solo el

En la cuenta de Instagram de "Shiner" hay una pequeña reseña de presentación que señala, "soy un pequeño 'Aussie' (pastor ovejero australiano) y nadie me quiso. Pero todo cambió cuando Jordan, que solo ve por un ojo, me adoptó". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota