Tendencias

La razón por la que Kylie Jenner representa más de 22 años

La razón por la que Kylie Jenner representa más de 22 años
T13
Compartir
Después de ver las fotos más recientes de ella en vacaciones, sus fanáticos han expresado su sorpresa a través de redes sociales, expresando que se ve mayor.

Cumplió 22 años el sábado y ha cautivado a sus fanáticos con una serie de actualizaciones de redes sociales que muestran sus celebraciones muy glamorosas en Portofino.

Pero los fanáticos de Kylie Jenner han estado recurriendo a las redes sociales para culpar los procedimientos quirúrgicos por hacerla parecer una década más vieja que sus años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a love without limits ✨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

También es probable que el hecho de que ella haya logrado tanto en su corta vida, haya llevado a las personas a pensar que es mayor.

La estrella de reality fue nombrada la multimillonaria más joven de Forbes por su imperio de belleza y también es madre de Stormi, de 18 meses.

Jenner admitió haber experimentado con rellenos faciales en el pasado y es justo decir que sus labios están mucho más hinchados ahora que hace solo unos años.

Kylie comenzó a verse diferente en 2014, cuando tenía 17 años, debutó con su puchero hinchado, después de obtener rellenos, pero no admitió que los había hecho hasta un año después.

En 2015, a los 18 años, la forma de la cara de Kylie parece transformarse, debido a las inyecciones de relleno.

Su nariz se ve alterada y el cirujano plástico, Alex Karidis, de la Clínica Karidis afirmó a Daily Mail que esto podría deberse a una rinoplastia, y dice: "Su nariz parece más delgada, particularmente en la punta".

A los 19 años, Kylie cambió su apariencia con el uso de maquillaje pesado y dijo que "el contorno lo es todo".

Kylie apareció irreconocible en un evento de alfombra roja en enero de 2017. Karidis afirmó que puede haber dado la ilusión de un ojo más amplio con un estiramiento del párpado superior, un procedimiento menor que deja una pequeña cicatriz en el pliegue del párpado.

A los 21 años, sus cejas parecen más arqueadas, lo que según Karidis podría ser el resultado de un Botox, o un buen tatuador.

Durante este tiempo, la distancia entre el labio y la nariz de Kylie también parece menor, lo que podría deberse al relleno de los labios o al estiramiento del labio superior.

Esto requiere una pequeña incisión debajo de la nariz y dejaría una cicatriz que no sería visible con el maquillaje.

La magnate del maquillaje ha negado tener algo más que rellenos y contornos de maquillaje porque está "aterrorizada" de tener algo más.

En febrero declaró a Paper: "La gente piensa que me hundí por completo y reconstruí mi cara, lo cual es completamente falso".

Y agregó: "¡Estoy aterrorizada! Yo nunca. No entienden lo que realmente pueden hacer el buen cabello y el maquillaje y, como los rellenos. Son rellenos. No lo estoy negando".

En 2015, Kylie abordó los rumores de que se había sometido a un aumento de senos y dijo que su figura más curvilínea se había reducido al 'aumento de peso'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

amore mio ?

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Después de ver las fotos más recientes de ella en vacaciones, sus fanáticos han expresado su sorpresa a través de redes sociales.

Ellos escribieron: "¡Kylie Jenner empieza a parecer muy vieja!"

"La primera vez que vi a Kylie Jenner pensé que tenía 25 o 30 años porque tenía una hija y realmente parecía madura, ¡pero solo tiene 22 años! 22 !!! Diablos, ahora cumplo 20 años, pero parezco un 15".

Otro puso: "Kylie Jenner cumplió 22 años, pero se ve al menos 30 con un bebé".

"Todavía no puedo creer que Kylie Jenner solo tenga 21 años, realmente parece una mujer de 50 años que intenta tener 21 años", señaló un usuario.

 

Señal T13 En Vivo