EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

La razón por la que Madonna ocupa un parche en el ojo con una "X"

La razón por la que Madonna ocupa un parche en el ojo con una "X"
T13
Compartir
Este viernes 14 de junio, la cantante de 60 años lanzó su nuevo álbum "Madame X".

Hace casi tres meses que Madonna cambió nuevamente su look, esta vez se trata del uso de un llamativo accesorio: un parche de ojo negro con una "X".

Madonna se ha reinventado innumerables veces a lo largo de su legendaria carrera y es innegable que es un ícono de la moda para miles de sus seguidores.

La superestrella de 60 años, habló en una entrevista para el medio Today sobre su nuevo estilo o personaje que tiene como origen de inspiración su nuevo álbum "Madame X" que este viernes 14 de junio salió a la luz. 

Madonna explicó en la entrevista que se identifica con este personaje: "Ella es una espía. Es una agente secreta. Ella viaja por el mundo. Ella cambia su identidad. Duerme con un ojo abierto. Y viaja a través del día con un ojo cerrado. En realidad, está herida. Así que está cubriendo uno de sus ojos", explicó la autora de "Like a Virgin". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tune in TODAY @mtv for the #Medellín debut Video World Premiere @maluma ?❌?? #MADONNAxMTV

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La cantante que habló de la importancia de la creatividad y el cómo está incluída en acciones como "hacer la cama", reveló que una de las personas importantes que la inspiraron para la creación de este personaje, fue su maestra de baile, Martha Graham, quien la apodó por primera vez como "Madame X" cuando tenía apenas 19 años.

"Una vez que decidí que el nombre de mi disco iba a llamarse 'Madame X', tuve que crear una historia que fue como el comienzo del viaje de Madame X", dijo.

Su nuevo álbum, que incluye la canción con Maluma "Medellín", y "Faz Gostosso" en colaboración con la cantante brasilera Anitta, es el número 14 de su historia discográfica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madame ❌ is about to go off...............???? #birth #grahamnortonshow #madamex

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

Señal T13 En Vivo