Tendencias

Jorge González reapareció en público y cantó estrofa de "El baile de los que sobran" en homenaje

Jorge González reapareció en público y cantó estrofa de "El baile de los que sobran" en homenaje
T13
Compartir
El ex líder de Los Prisioneros fue homenajeado en Concepción en el concierto "Jorge González Sinfónico".

Este sábado 25 de enero se dio en el Espacio Marina de Concepción el concierto homenaje "Jorge González Sinfónico", a cargo de la Orquesta Clásica de Concepción, con la dirección de Luis Pavez, y con la voz de Álvaro López, el vocalista de Los Bunkers.

En el espectáculo estuvo presente el propio Jorge González, quien subió al escenario para ser homenajeado e incluso se dio el lujo de cantar una parte de una canción de Los Prisioneros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grande Jorge

Una publicación compartida de Edgardo (@edgardom373) el

"Es otra noche más de caminar, es otro fin de mes sin novedad", fue la estrofa de "El baile de los que sobran" que cantó Jorge González al subirse al escenario, siendo ovacionado por el público asistente.

El artista recibió diversos reconocimientos, así como el cariño de la gente de Concepción, una ciudad a la que incluso le dedicó una canción junto a su ex banda en el disco "Los Prisioneros" de 2003.

La ultima vez que el ex líder de Los Prisioneros estuvo presente en una tarima fue en la Cumbre del Rock Chile el 9 de enero de 2017, hace poco más de tres años.

En aquella oportunidad se presentó ante cerca de 35.000 personas en el Estadio Nacional, luego de anteriormente presentarse en el cierre de la Teletón 2016 y en el concierto homenaje "Nada es para siempre" en el Movistar Arena en 2015, donde cantó junto otro integrante de Los Prisioneros, Miguel Tapia.

Jorge González en su última presentación en la Cumbre del Rock Chileno 2017
Jorge González en su última presentación en la Cumbre del Rock Chileno 2017

El cantautor fue hospitalizado en 2015 tras sufrir un accidente cerebro vascular cuando se presentaba en la comuna de Nacimiento, en la Región del Bío Bío, lo que derivó en su posterior retiro de los escenarios.

Señal T13 En Vivo