Tendencias

La reina Isabel marca una nueva década con una foto junto a sus tres herederos

La reina Isabel marca una nueva década con una foto junto a sus tres herederos
T13
Compartir
El príncipe George, que cumplió seis años el año pasado, se encuentra en un escalón alfombrado de rojo en la foto del Palacio de Buckingham.

La reina Isabel celebró el comienzo de una nueva década con un retrato de sí misma con sus tres herederos.

La fotografía de la reina junto al príncipe de Gales, su nieto el duque de Cambridge y su bisnieto, el príncipe George, fue tomada en la sala del trono del Palacio de Buckingham poco antes de Navidad.

Se puede ver al príncipe George, que cumplió seis años en julio, parado en un escalón alfombrado de rojo frente a su abuelo, el príncipe Carlos.

La fotografía marca solo la segunda vez que se ha publicado un retrato de los cuatro miembros de la realeza juntos.

El primero fue lanzado en abril de 2016 para conmemorar el cumpleaños 90 de la reina, con la imagen impresa en sellos conmemorativos.

La posición elevada de George en el nuevo retrato recuerda a la foto anterior, cuando el niño de dos años se encontraba junto a la reina en un escalón azul y negro.

La nueva fotografía llega solo dos semanas después de que la realeza marcará la temporada festiva con otra serie de fotos.

La reina, Carlos, William y George hicieron budines de Navidad en el Palacio de Buckingham el mes pasado, en la foto frente a un árbol de Navidad.

En las imágenes que se reprodujeron durante el mensaje de Navidad de la reina, George fue visto "apuñalando" repetidamente la espesa mezcla de pudín con una cuchara de madera, haciendo reír a su abuelo.

Tanto el nuevo retrato como las fotos del budín navideño se tomaron el 18 de diciembre, cuando la reina acogió a la Familia Real en el Palacio de Buckingham para su almuerzo anual de Navidad.

Señal T13 En Vivo