Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

La reinvención de Rubí, la quinceañera más popular de México

La reinvención de Rubí, la quinceañera más popular de México
T13
Compartir
A cuatro meses de la fiesta que la volvió mundialmente famosa, la joven dio a conocer el proyecto que la tiene "muy nerviosa".

Rubí Ibarra se convirtió a fines de 2016 en la quinceañera más popular de México. Más de 15 mil personas llegaron hasta San Luis de Potosí para participar de la fiesta que se convirtió en viral luego que su padre, Crescencio, invitara "a todos" a un evento donde 1,3 millones de personas aseguraron que asistirían. 

"Los XV de Rubí" se extendió hasta la madrugada en una fiesta que incluyó una barbacoa, bailes y una carrera de caballos que dejó un jinete muerto. Las fotos de la descomunal celebración se pueden revivir en este enlace.

Revisa este video también:

Pues bien, Rubí está de vuelta. Según relató en su cuenta de Facebook, se encuentra preparando su primer disco.

"Estoy en el estudio, voy a empezar a grabar la voz para la música que voy a hacer. Estoy un poco nerviosa porque ahorita me toca ir a grabar mi voz. Estoy un poco nerviosa porque no sé si va a salir bien, espero que sí", relató.

Si bien aún no se saben detalles de si se venderá en formato físico o digital, es de esperar que sea un éxito: solo esta publicación ha logrado más de 100 mil reproducciones en la red social. 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */