Tendencias

La relación de Bradley Cooper e Irina Shayk "está colgando de un hilo"

La relación de Bradley Cooper e Irina Shayk "está colgando de un hilo"
T13
Compartir
El actor y la modelo rusa enfrentan rumores de crisis desde la comentada presentación de Cooper en los Oscar con Lady Gaga.

Bradley Cooper e Irina Shayk enfrentan una fuerte crisis, de acuerdo a declaraciones de una persona cercana a la pareja a Page Six.

Desde la presentación del actor con Lady Gaga en los últimos premios Oscar se hablaba que las cosas entre la modelo rusa y el famoso intérprete no andaban bien.

Cooper, de 44 años, y Shayk, de 33, comenzaron a salir en 2015 y le dieron la bienvenida a su hija Lea De Seine en 2017.

"Debido a su hija, siguen intentando. Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación está colgando de un hilo", decalró la fuente cercana. 

Ha habido especulaciones sobre la pareja desde que Cooper sorprendió con una romántica presentación con la estrella de "A Star Is Born", Lady Gaga, en los Oscar en febrero.

Pero Gaga aclaró los rumores de cualquier relación fuera de la pantalla diciendo que el rendimiento sobrealimentado era sobre la historia y los personajes. "La gente vio el amor, y ¿adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieras", explicó Gaga.

En octubre pasado, Page Six informó exclusivamente sobre los problemas entre Cooper y Shayk. Una fuente dijo en ese momento: "Son miserables juntos. Lo han estado durante meses. Él no bebe y está en la espiritualidad. Ella quiere salir".

La pareja también fue vista en una comida, donde un espía dijo: "No parecían felices ... apenas se hablaron al comienzo de la comida". Una fuente cercana a la pareja en ese momento insistió en que todo "no era verdad".

Pero la primera fuente especuló: "No pudieron separarse cuando él estaba haciendo una promoción para 'A Star Is Born', pero ¿quién sabe qué pasará ahora?"

Shayk asistió a la Met Gala sola en mayo.

La pareja ha hablado de mantener las cosas en privado. Shayk le dijo a Glamour UK: "Debido a que mi trabajo me obliga a estar allí, simplemente decidí que mi vida personal será tranquila. Es por eso que se llama "personal", porque es algo para usted y su familia, y me siento feliz con eso".

Cooper dijo anteriormente: "Simplemente no hablo de ciertas cosas".

Señal T13 En Vivo