Tendencias

La aplaudida respuesta de J Balvin a comentarios homofóbicos en Instagram

La aplaudida respuesta de J Balvin a comentarios homofóbicos en Instagram
T13
Compartir
Varios usuarios aprovecharon de burlarse del cantante por su apariencia. Sin embargo, el cantante no dejó pasar los comentarios y le respondió a quienes lo insultaban.

El cantante colombiano, J Balvin, fue ampliamente aplaudido en redes sociales luego de responder a los comentarios homofóbicos que le hicieron en una publicación de Instagram.

El arista se encuentra en Francia para presenciar la semana de la moda, en donde ha aprovechado de compartir en sus redes los extravagantes looks que ha usado. 

Una de sus publicaciones más polémicas tiene más de 284.00 "me gusta" en Instagram, y se observa al artista luciendo pantalones amarillos con degradado a rosado en al final de la prenda junto con un bolso holográfico en su mano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Varios usuarios aprovecharon de burlarse del cantante por su apariencia. Sin embargo, J Balvin no dejó pasar los comentarios homofóbicos y le respondió a quienes lo insultaban. 

"Dominante, sencilla pero perfeccionista, amante de la moda, mujer liberal, no vive del que dirán, carismática, feroz, emprendedora y soñadora. Se le roba el bolso a la tía, ambientalista, religiosa, amante de la libertad, salvaje en todas sus facetas", escribió un usuario. A lo que el colombiano respondió: "Te faltó colorida".

La respuesta de J Balvin a comentarios homofóbicos en Instagram
La respuesta de J Balvin a comentarios homofóbicos en Instagram

 

Señal T13 En Vivo