EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Solo $19.900 el ticket: Rifa premia con casa en El Quisco y dos autos

Solo $19.900 el ticket: Rifa premia con casa en El Quisco y dos autos
T13
Compartir
Patricio Moya Urbina, el propietario del inmueble, estuvo durante más de un año intentando vender su casa. En el camino, conoció a la empresa corredora Rifácil, quienes a través de su sistema de sorteos certificados ante notario, entrega la oportunidad a las personas de ganar una propiedad.

Una nueva e interesante rifa está dando de qué hablar en las redes sociales. Un chileno se encuentra sorteando una propiedad ubicada en El Quisco, a tan solo cinco minutos de la playa, y un Jeep Renegade 2021, por tickets a tan solo $19.900. 

Además de esto, el segundo lugar también podrá obtener un auto del año, mientras que el tercer, cuarto y quinto lugar podrán obtener premios monetarios. 

¿Quién está rifando esta propiedad?

El hombre en cuestión es Patricio Moya Urbina, el propietario del inmueble, quien estuvo durante más de un año intentando vender su casa para comenzar un emprendimiento, pero por efecto de la pandemia del COVID-19 y también por la baja posibilidad que tienen las personas actualmente de comprar una segunda vivienda en la playa, no consiguió tener éxito con la venta.

Durante su búsqueda encontró un corredor de propiedades que le comentó sobre la empresa Rifácil, quienes a través de su sistema de sorteos certificados ante notario, entrega la oportunidad a las personas de ganar una propiedad, como una casa, vehículos y premios en efectivo. Así Patricio Moya se decidió y sacó oficialmente a la luz esta increíble oportunidad. 

Detalles de los premios

Como primer lugar, se sortea una propiedad en el Quisco ubicada en: Calle 3 Sur número 0976, emplazada en 420 m2 de terreno, con 160 m2 construidos, 6 dormitorios y 2 baños. Adicional a esto, se incluye un vehículo SUV cero kilómetros marca Jeep modelo Renegade del año. Este está completamente nuevo y su entrega se hará directa en concesionario oficial de la marca

El segundo lugar obtendrá un vehículo Volkswagen Gol del año. Y el tercer, cuarto y quinto lugar podrán ganar $1.000.000, $300.000 y $200.000. 

¿Cómo participar?

Para participar debes ingresa aquí (https://www.rifacil.cl/sorteo/casa-en-la-playa-jeep-renegade/)

Las bases del sorteo se encuentran inscritas en la notaria Juan Ricardo San Martin Urrejola, y pueden ser descargadas directamente desde el siguiente link:
https://www.rifacil.cl/bases-del-sorteo/

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota