Tendencias

Para olvidar los efectos visuales de la original: La Roca prepara un reboot de "El rey escorpión":

Para olvidar los efectos visuales de la original: La Roca prepara un reboot de "El rey escorpión":
T13
Compartir
El actor estaría involucrado desde el ámbito de producción, ya que se buscará a un nuevo actor que entregue vida al temido rey de las arenas.

En 2002 Dwayne Johnson fue parte de la cinta "El Rey Escorpión", cinta donde se utilizaron técnicas de efectos especiales para darle al corpulento actor una forma mitad humana y mitad escorpión.

Un avance importante para aquella década, pero que hoy en día se ve bastante mal y ha sido objeto de burlas y memes como el siguiente:


Conspiracionista: Los aterrizajes en la luna fueron una farsa. Usaron CGI (efectos visuales) para falsearlo.

CGI en 2001: 

2001 what a year am I right
2001 what a year am I right

Ahora el actor y luchador de entretenimiento, más conocido como "La Roca", prepara un reboot de esta cinta que obviamente se espera tenga un aspecto visual más acabado.

El trabajo de producción estaría a cargo de Universal Pictures y Seven Bucks Productions de Dwayne Johnson y Dany García.

El guión correrá por parte de Jonathan Herman, de la exitosa "Straight Outta Compton" (2015).

Con respecto al plano actoral, medios especializados han apuntado que "La Roca" no estaría dentro del elenco, ya que se apunta a un nuevo actor que le entregue vida al rey Escorpión. 

Cabe recordar que "El Rey Escorpión" fue una de las películas más importantes para Dwayne Johnson, puesto que el filme lo catapultó a su carrera en Hollywood.

Señal T13 En Vivo