Tendencias

"La Roca" regala una nueva casa a su madre: "Acepto sus lágrimas de alegría"

AFP
Por T13
“Cuando era niño odiaba que mi mamá llorara, pero estos días, felizmente acepto sus lágrimas de alegría”, comenzó señalando el actor.

Si bien suele utilizar sus redes sociales para compartir noticias de sus nuevos proyectos profesionales, ahora, Dwayne Johnson más conocido como "La Roca" publicó un particular regalo que le hizo a su mamá.

Según reveló en su cuenta de Instagram, le obsequió a su madre Atea Johnson de 73 años, una casa nueva completamente decorada a su gusto.

Biden recibe a Presidente Boric en el inicio de la Cumbre de las Américas en Estados Unidos T13 - Boric en la Cumbre de las Américas
Lee También >

Biden recibe a Presidente Boric en el inicio de la Cumbre de las Américas en Estados Unidos

Fue el propio actor quien relató en la descripción de su publicación, que luego de toda una vida viajando quiso regalarle el hogar de sus sueños a su mamá.

“Cuando era niño odiaba que mi mamá llorara, pero estos días, felizmente acepto sus lágrimas de alegría”, comenzó señalando "La Roca".

En el registro, el ex luchador de la WWE mostró “la habitación SmackDown” de la vivienda, donde su progenitora alberga todos los recuerdos de su época en la lucha libre y afiches de películas donde ha sido protagonista, entre otros. 

“Esta es su habitación favorita para traer a los invitados, y la que a mi menos me gusta, porque lo último que quiero hacer es pararme en un santuario de Dwayne Johsnon con la gente mirándome mientras mi mamá les muestra todo lo que hecho”, escribió.

Revisa también este video: