Tendencias

"La Roca" responde al desafío de ex campeón WWE y medallista olímpico, Kurt Angle

"La Roca" responde al desafío de ex campeón WWE y medallista olímpico, Kurt Angle
T13
Compartir
El ganador de la presea dorada en Atlanta 1996 publicó un video en donde asegura tener "una lucha más".

Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", respondió al desafió que el antiguo campeón de WWE y medallista olímpico, Kurt Angle, le lanzó mediante redes sociales.

Angle, que se colgó la presea dorada en lucha libre en los juegos olímpicos de Atlanta 1996, publicó en Twitter un video de él y su hija en el cine para ver el último estreno de Johnson: Jungle Cruise. 

Actriz de Big Bang Theory quiere comprar el caballo que fue maltratado en los JJ.OO
Lee También

Actriz de Big Bang Theory quiere comprar el caballo que fue maltratado en los JJ.OO

En el registro, se ve al antiguo campeón de WWE mirando fijamente la foto del hoy actor de Hollywood. 

"No te dejes engañar por el sexy parche helado en la parte posterior de mi cuello de 20 pulgadas. Todavía puedo luchar un combate más... ¡Quizás la próxima vez! Alégrate de que mi hija estuviera allí. Por cierto, gran película. A los niños les encantó", lanzó Angle al "campeón del pueblo". 

"La Roca", fiel a su estilo, respondió tirando de humor. "El hecho de que seas un campeón de peso pesado en varias ocasiones, un miembro del Salón de la Fama y el único atleta olímpico estadounidense en ganar una medalla de oro con el cuello roto, no significa que no pondré el Smackdown en ese dulce trasero tuyo, Kurt. Es broma, tú ganas", afirmó Johnson.

Los fanáticos se ilusionaron con una posible lucha que reviviera los mejores momentos de ambos luchadores, pero la realidad es que por ahora no se dará. 

Aunque sí se especula con que el actor que interpreta a Luke Hobes en Rápido y Furioso podría volver a la WWE para conmemorar los 25 años de su debut en los próximos meses.

 

Señal T13 En Vivo